2.0.- Ausencia

628 80 15
                                    

*Base submarina Decepticon - Sala de cómputo principal*

     Supervisando la actividad mundial comercial de abastecimiento de recursos combustibles, el Walkman gigante analiza e idea esquemas y tácticas de asalto, para los próximos objetivos de suministro energético en pro a la causa de su bando; sin embargo, el silencioso solitario detiene el raudo tecleo de su ardua labor, desviándose su interés en triangular una ubicación en específico. Pronto, en un recuadro de menor tamaño se plasman unas coordenadas, la máquina realiza acercamientos en el mapa hasta visualizarse en la pantalla una hermosa mansión, modesta dentro de la arquitectura convencional, de la cual resaltan más las arboledas que le rodean, junto a sus amplios y floridos jardines.

 Pronto, en un recuadro de menor tamaño se plasman unas coordenadas, la máquina realiza acercamientos en el mapa hasta visualizarse en la pantalla una hermosa mansión, modesta dentro de la arquitectura convencional, de la cual resaltan más las arb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Soundwave: ... —Estático, mira aquel paisaje con detenimiento.

     Thundercracker: Supéralo de una vez, Soundwave. —Irrumpiendo a sus espaldas, se recarga en una de las paredes cruzándose de brazos—. Han pasado un par de semanas terrestres desde que fue rescatada, y a Megatron le tiene sin cuidado que ella ya no pertenezca a nuestras filas; pero aun así continuas localizándola cada vez que hallas una oportunidad.

 Han pasado un par de semanas terrestres desde que fue rescatada, y a Megatron le tiene sin cuidado que ella ya no pertenezca a nuestras filas; pero aun así continuas localizándola cada vez que hallas una oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Soundwave: Thundercracker... —Cierra la pestaña en el acto.

     Thundercracker: No hace falta que lo ocultes. De cualquier manera no gano nada divulgando tu burdo secreto. —Sosegado, avanza hacia su compañero—. Aunque me intriga que alguien como tú demuestre tal «devoción» por una enclenque criatura humana.

     Soundwave: ... —Le atisba de reojo—. ¿A qué te refieres?

     Thundercracker: Oh, no te hagas el desentendido. Incluso entre nosotros los Decepticons somos muy conscientes de la clase de víbora venenosa que puedes llegar a ser bajo esa máscara de insensibilidad y obediencia que muestras a diario. El campo de la información es lo tuyo, sobre todo la confidencial... y eres muy rastrero pasa utilizarla en tu beneficio. —Carcajea—. Por eso me sorprende este comportamiento en ti. —Tornándose serio, prosigue—. ¿Por qué sigues buscándola?

     Soundwave: ...

     Thundercracker: ¿Acaso extrañas a tu pequeña mascotita de carne?

     Soundwave: ¿Acaso tú extrañas a tu compañera de charla? —Cierra un puño y vuelve el rostro a su trabajo.

𝕰𝖈𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖇𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖔𝖇𝖆𝖑𝖙𝖔 ~ {𝔖𝔬𝔲𝔫𝔡𝔴𝔞𝔳𝔢  𝔊1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora