Arcano 0: El Loco

235 54 22
                                    

❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖

❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖

El amor siempre prevalecerá, aunque sólo si es puro y verdadero, pues en la vida sentimos muchos matices que creemos eternos; pero son el disfraz del enamoramiento, que no es más que un fugaz encantamiento. Un dulce, pasional, fascinante, pero triste brote idealizado, que resultará pasajero; ya que como la rosa, su perfume perderá frescura si se le consume con frenesí, o se tornará como empalago si se convida demasiado de sí; y la seducción de su belleza desaparecerá ante los primeros rasguños de sus innatas espinas, marchitándose irremediablemente por temor a irrigarla y ser dañado por sus lanzas finas; porque una cosa es anhelarla a la distancia en jardín ajeno, que el deber de ahora tener que cuidarla con esmero.

     Lo que esfuerzo cuesta, perdurará... lo que un embeleso o capricho sostienen, perecerá.

     Es así que lo amantes comprendieron cuánto se amaban en realidad, pues dispuestos a consumar su mutua felicidad, desafiaron las normas de sus respectivos bandos, concedidos con la gracia de hallarse más que simplemente enamorados. Uno ante el otro como un acompañante y amigo fiel, alguien de quien aprender y al cual enseñar, ese opuesto con el que se ha de compartir el camino de la mano, y no separase jamás.

     Y helos ahí, unidos, contra todo fatídico pronóstico. Sin embargo, noticias van, noticias vienen, y un pequeño cabo suelto tendría que atarse pronto.


❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖


     Por la mañana, en la sala de reparaciones de «El Arca», Lunatic Hope trabajaba junto a sus colegas científicos Perceptor y Wheeljack en uno de sus tantos prototipos pendientes, y en medio de su labor, la compuerta se abrió, entreviéndose la llegada de un grupo de mechs conformado por Soundwave, Cosmos, Beachcomber, Jazz y Thundercracker, quienes regresaban de una expedición espacial a bordo de Omega Supreme.

     Como el responsable de almacenar la valiosa información obtenida, Soundwave se transformó en walkman para enchufarse en la computadora principal y traspasarle los datos, mientras los demás descansaban. No obstante, una repentina llamada turbaría aquella calma.

     —Powerglide a base, respondan.

     —Aquí base, te recibo —contestó Cosmos accionando unas teclas—. ¿Qué sucede?

     —Reportando un anuncio. Astoria me contactó diciéndome que se han comunicado con ella del hospital donde atienden el cuerpo de Amaris, y al parecer ya está en condiciones para dársele de alta.

     La revelación del carmesí silenció a los presentes, los cuales lucían algo angustiados.

     —Contamos con un día de prórroga para recogerla —agregó Powerglide—. Cambio y fuera.

𝕰𝖈𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖇𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖔𝖇𝖆𝖑𝖙𝖔 ~ {𝔖𝔬𝔲𝔫𝔡𝔴𝔞𝔳𝔢  𝔊1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora