❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖
❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖
Aislada por las cuatro opresivas paredes de una prisión de acero, una femme derramaba lágrimas de anhelo; aquella que por segunda vez sería tentada por su carcelero, en su necedad de sacarle provecho, o en caso extremo, asesinarla por recelo.
Sus angustias, aunque la carcomiesen desde dentro, no mermaron el brío de su inquebrantable espíritu; y en aquel último interrogatorio, su sólido juicio no cedió en lo más mínimo; perseverancia que exasperaría a su secuestrador, quien la conminó al suplicio público.
Así, en un amplio salón del cuartel submarino, imposibilitada de pies y manos a una fría plancha metálica, expuesta ante todos los Decepticons, la femme, cual si fuese una bestia en coliseo, quedó a total merced del tumulto de gladiadores.
—Caballeros, hoy nos hemos reunido para castigar a este engendro que pretende ser como nosotros —declaró Starscream señalando a Lunatic con desdén—. Que su aspecto dulce y aparentemente inofensivo no los engañe. No, no, no —alegó burlesco—. Esta humana ha demostrado ser muy peligrosa, no sólo por sus méritos científicos, sino también por incitar la deserción de Soundwave y de Thundercracker; aparte de desafiar a nuestro líder rechazando su generosa oferta de unirse a sus filas —prosiguió petulante—. Yo, en mi humilde opinión, optaría por liquidarla de una vez; pero por lo grave de sus osadías, una sesión de tortura le caerá de maravilla. —Carcajeó, allegándose a la acusada—. ¿Lista para sentir cómo millones de voltios van a recorrer tus defectuosos circuitos hasta fundirlos?
—¿Defectuosos?... Igualado... —contestó Lunatic en tono irónico—. De científica a... seudocientífico —suspiró decepcionada—, el defectuoso de cuarta eres tú, porque a diferencia tuya, mis inventos han sido exitosos, e incluso respetados y avalados por el propio Shockwave. Además, yo efectué una sola traición, que fue tan perfecta que engañé a ambos bandos durante meses. En cambio tú, dime, ¿cuántos intentos fallidos llevas? —Sonrió victoriosa—. Admítelo... eres patético.
Los mordaces comentarios de la celeste desataron las risotadas de los presentes, quienes más que abuchearla, la alabaron por su valentía y sátira en contra del presumido Seeker; el cual, por despecho, le soltó una dura bofetada, silenciándose la sala por la brutal acción. No obstante, pese a la humillación, Lunatic echó un vistazo a Starscream sin resentimiento, riéndose con un delicado toque compasivo.
—¿La verdad lastima, cierto? —aseveró digna—. Si hoy fuese mi último día... me iría con más prestigio como Decepticon que tú; pues yo, en menos de medio año, conseguí lo que tú jamás lograrás en toda tu vida... Fracasado.
Después de semejante oposición, las risas resurgieron retumbando el doble de fuerte que las primeras, convirtiéndose aquello en un vitoreo a favor de la dama, ganándose piropos y silbidos.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖈𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖇𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖔𝖇𝖆𝖑𝖙𝖔 ~ {𝔖𝔬𝔲𝔫𝔡𝔴𝔞𝔳𝔢 𝔊1}
FanfictionMi primer Fanfic publicado. {El hecho de que lo lean es un gusto para mí, y el que les guste, un logro}. *Los personajes utilizados no son de mi autoría, son propiedad de HASBRO y TAKARA, etc.* A excepción de mis Oc's. Prisionera de los Decepticon...