Cuando te conocí

5.9K 199 51
                                    

Marco Díaz era un joven castaño nacido en México , el estudiaba mucho, hacia ejercicio.
Un día Marco cumplió los 16 años de edad , había crecido tanto altura como masa muscular , por obras del destino Marco entro a una preparatoria muy prestigiosa.
Por eso se tuvo que ir de México, pero no sé iba a ir solo , sus padres decidieron irse también de México por negocios que tenían por que eran dueños de una empresa que se iba a hacer socios con otra empresa.
Llegó el día que se fueron a Eco Arrollo.
Pero Marco entro a la instituto Mewni

Marco: Adiós papás, los veo al rato.

Angie la mamá de Marco: Cuídate mucho hijo, te quiero mucho

Rafael el papá de Marco: Suerte hijo, hecha le muchas ganas.

Se despidoeron de Marco con abrazos y lágrimas, a pesar de que eran dueños de una empresa, ellos eran muy humildes no presumían mucho del dinero

POV Marco: Llegó el momento de ir por poder entender más sobre las empresas y hacerme cargo de la empresa familiar.

Llegando al instituto Mewni Marco estaba muy entusiasmado, pero sin querer Marco chocó con Hekapoo.

Hekapoo: fíjate por donde vas!!(Dijo con un tono muy agresivo).

Marco: Perdón no era mi intención (Le da la mano para ayudarla a levantarse).

Hekapoo sola se levantó y se fue sin ver a Marco.

Marco solo siguió su camino, solo quería tener nuevas experiencias y nuevos amigos.

Llegó a su salón pero ahí vio a los que serán sus compañeros que era una chica rubia con una diadema de cuernos rojos que era super imperativa, vio a otra que para el era muy cool era rubia con un mechón pintado de celeste, una que llevaba un gorro negro y se veía que era muy relajada , otra de cabello naranja que era medio ruda, vio a un vato que tenía el pelo rojizo que el es el novio de la chava imperativa , vio a tres personas más que eran muy inteligentes.

El se fue a sentar y le hablaron los inteligentes

¿?: Hola, me llamo Ferguson , ¿Y tú?.

¿?: Hola me llamo Kelly.

¿?: Hola me llamo Alfonso.

Marco: Hola a todos, me llamo Marco.

Kelly: De donde vienes, veo que no eres estadounidense.

Marco: No, yo soy de México, ¿Y tú?

Kelly: Yo soy de estados unidos , bueno todos excepto tú.

Marco: O ya veo

Pero en eso entra Hekapoo y va con sus amigos que eran Star, Jackie , Tom  y Higgs.

¿?: Hey hola muchacones.

Marco: Hola, tu ¿Eres?.

¿?: Me llamo Janna veo que tu eres nuevo.

Marco: Si , me llamo Marco.

En eso empieza las clases con el profesor Ludo, el es maestro de matemáticas

P. Ludo: Bueno veo que tenemos una cara nueva , verdad señor.... Díaz , veo que usted tiene muy buenas notas , espero que siga así.

Empezaron las clases , Marco es muy inteligente y todos se sorprendieron al ver como Marco era muy bueno , respondía muy bien todas las las preguntas.
Terminó la clase , su siguiente profesora era de ciencias sociales la maestra Eclipsa, era muy buena maestra solo que daba algo de escalofríos cuando hacía algunos comentarios algo raros.

Llegó el receso, nuestro protagonista fue al comedor , fue con sus nuevas amistades.

Después de comer, seguían las clases de el profesor Toffe , era de los maestros más exigentes , su clase es de física y química.

P. Toffe: Bueno veo que hay alguien nuevo, señor Díaz tengo expectativas altas con usted como con Kelly , espero que sean los mejores en mi clase.

Empezaron la clase , Marco y Kelly eran los mejores en todo lo que preguntaba el P. Toffe.

P. Toffe: Veo que no me equivoqué con ustedes dos jóvenes , me alegro en tener a estudiantes muy atentos.

Llegó la última clase que era educación física con el profesor Rumbulos( no sé cómo se escriba , sorry :c ).

Marco no quería que se dieran cuenta de lo que tenía en un brazo por eso siempre lleva playeras de manga larga , pero el destino le jugaría mal ya que en medio de los ejercicios le dio demasiado calor, así que tuvo que ponerse la playera de manga corta y todos voltearon al ver lo que tenía.

Marco no solo era buen niño ya que tenía un tatuaje sumamente grande era un rosal , ya que a él le encantaba las rosas (en su jardín plantó muchas)

Era como este

Solo lo vean más atractivo las mujeres, a Marco solo le daba pena por qué sabía que se metería en problemas con varios hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo lo vean más atractivo las mujeres, a Marco solo le daba pena por qué sabía que se metería en problemas con varios hombres.

Hekapoo solo quedo embobada con el , ya que sabía que era guapo , pero esa fase le gustaba más , pero hekapoo no quería estar muy cerca de el ya que no le caía bien.

Terminaron las clases Marco se fue a su casa pero se volvieron a cruzar Hekapoo , el solo se quiera disculpar de cualquier forma con ella por a verla tirado.

Marco: Hola , oye lo lamento lo de esta mañana no era mi intención.

Hekapoo: Oye niño , no quiero nada contigo okey , así que no te acerques a mí.

Marco: Bueno lo lamento , y no te preocupes , no quiero estar cerca de alguien que solo quiere todo sin esfuerzo.

Hekapoo se enojó: ¡¿Que dijiste niño?!

Marco:¡Que solo eres una niña de papi y no sabes lo que es ser humilde!

Marco agarró y dejó a Hekapoo hablando a solas.

Hekapoo:¡Quién te cres maldito imbécil!, ¡Maldito niño me las va a pagar!

Así se termina el primer cap , brothers , espero que les guste banda

Hekapoo creo que te amo markapooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora