Jonouichi Katsuya

837 57 23
                                    

Continuaré esta ronda de entrevistas con este muchacho tan carismático, más conocido en esta parte del mundo como Joey Wheeler, quien entra a la sala con una buena onda contagiosa.

—¡Hola, Kiara! —saluda con entusiasmo, sonriendo.

—Hola, Jono. Toma asiento, por favor —le invito y él acepta—. ¿Por qué actuabas como un matón al principio de la serie?

—Yo creía que esa era la forma correcta de enfrentarme a la vida: pegar antes de que me pegaron —Bajó la cabeza y su mirada adquirió un tinte melancólico—. Sabes, Kiara, no la he tenido fácil; pero siempre quise salir adelante —Levantó la cabeza con un brillo renovado en los ojos y sonrió—. Entonces, llegó Yūgi y me enseñó la fortaleza de la amistad. Comprendí que había estado equivocado.

—¿Desde cuándo conoces a Honda?

Se puso una mano bajo el mentón y lo pensó durante unos cuantos segundos.

—Desde... el kinder, creo.

—Después de que tu madre se llevase a Shizuka, ¿la has visto con frecuencia?

—Se podría decir que sí. Siempre estuve en contacto con ella. Shizuka es mi inspiración y mi fuerza.

—De hecho, yo admiro el vínculo que tienes con tu hermana, así como con tus amigos. Y también tu buen talante frente a cualquier situación. ¿Fue gracias a eso que pudiste librarte del control mental de Marik y escapar por ti mismo del penalty game del Juego de las Sombras de Yami Marik?

—¡Claro que sí! ¡Les di su merecido a esos dos fenómenos en uno!

—¿Es verdad que dependes mucho de la suerte para ganar duelos?

—¡¿Quién dice eso, Kaiba?! —El rubio apretó los puños y los dientes con furia—. ¡Yo no dependo solo de la suerte! ¡También tengo mis talentos!

—Lo sé, lo sé. ¿Y por qué te molesta que te comparen con un perro? Si ese es el mejor amigo del hombre.

—¡Porque lo hacen para insultarme! ¡Me dicen que les lamo los pies!

—Si tú lo dices... Por último, lo que todos quieren saber: ¿estás enamorado de Mai?

Jonouichi se pone más rojo que un horno encendido y balbucea incoherencias.

—Yo... Eh... Este... Esto no saldrá por televisión, ¿verdad?

—Te doy mi palabra de que no —susurro con una sonrisa maliciosa, cruzando los dedos sin que él lo advirtiera.

—Entonces, lo confieso: sí, me gusta Mai desde que la conocí. ¿Acaso no es muy... vistosa?

¡Por fin tengo una primicia para mi programa!

Entrevistas a los personajes de Yu-Gi-Oh! Duel MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora