1

10.7K 727 80
                                    

Karl llamo al mayor de sus hijos,dándole la noticia de que se casó con una joven mujer y que está en la espera de un bebé.

Al rubio le dio igual,era muy probable que termine como las demás esposas asíque decidió no darle importancia.

???:Bueno para nada¿Que quería esa persona? – El megane miro con odio al rubio que se encontraba en el sillón de la sala durmiendo–

El rubio se tomó su tiempo para responder, abriendo lentamente sus ojos y mirando a su hermano le respondio.

???: Nada...solo que -Suspira- Esa persona lo volvió hacer,se casó y esa mujer va a vivir con nosotros. Tenemos prohibido beber su sangre y mucho menos matarla,ya que está embarazada.

El rubio termino de decir y volvió a dormir,mientras que el megane solo miraba de mala forma por no ponerle importancia al asunto

???: ¿Y cuando viene la esposa de esa persona?

???: ¿Esposa? Nfufu ese hombre si que se tomó su tiempo esta vez ¿Será una linda bitch-chan? - Un chico con sombrero miraba con cierta malicia a sus hermanos mayores- Esa mujer será ¿Nuestra madre?

???: Debe ser una mujer desagradable y mala,para tener que casarse con esa persona.

Un peli lila apareció cargando a su oso de peluche,mirando con odio al piso imaginando a la nueva esposa como su difunta madre.

???: Ore Sama ordena que le cuenten que sucede aquí - Un pelirrojo entro y se sentó en su "Trono" mirando a sus hermanos-  Espero que sea una noticia importante,ya que interrumpieron el sueño de Ore Sama.

???: ¿Por qué tienen que hacer tanto ruido? Maldita sea - Lo siguiente que se escucha es el ruido de la pared rompiéndose-

Reiji: El bueno para nada dijo que esa persona se volvió a casar y que su esposa vivirá en esta mansión de ahora en adelante,asíque tendremos que convivir con esa dama.

Shu: Esa persona...vendrá mañana con esa mujer,que molestía.

Ayato: ¿Cómo? Ore Sama se niega a convivir con una esposa de ese tipo - Le pelirrojo se levantó alzando la voz con autoridad-

Reiji: No es algo que esté en nuestro poder,esa persona lo desea así y así será.

Raito: ¿Tendremos que decirle "Madre"?  Shu ¿Seguro que no podemos matarla?

Shu: No podemos,ya que está embarazada y si lo hacemos esa persona es capaz de hacernos la vida imposible.

Kanato: ¿Puede arruinarnos la vida más de lo que ya hizo?

Subaru: Tsk que molestia- El albino se fue sin decir más nada dejando a sus hermanos mayores hablando-

Reiji: Iré a preparar una habitación para la mujer.

Mientras Reiji se acomodaba sus lentes una chica rubia entro a la sala,la chica curiosa se dirigió a los chicos.

???: ¿Sucede algo?

Ayato: Chichinashi este no es asunto tuyo,vete ahora.

Yui: Ayato...kun?

Reiji: Ella vive aquí,también tiene que saber -Suspira- Vamos a tener una nueva invitada en esta mansión,asíque espero que logres comportarte como es debido.

Yui: ¿Una mujer? -Sonrie-

Ayato: ¿Y por qué sonríes? ¿Que tiene de bueno eso?

Yui: ...

Ayato solo la miro mal y se fue de ahí,mientras que el ambiente de la sala era tenso la ojirosa estaba feliz de que otra mujer estará en la mansión.

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora