???: Mamá! ¿Podrías quedarte a mí lado esta noche?
???: ¿Por qué cariño? ¿Sucede algo? - la madre se acerca a su hijo y acaricia suavemente su mejilla-
???: El monstruo...siempre me amenaza diciendo que te llevará lejos de mí,por eso no quiero que te vayas.- los ojos del pequeño niño se llenaron de lágrima que en cualquier momento caerían-
???: Estaré aquí contigo,mí vida.
El niño se acuesta en la cama, soñoliento escuchando la suave voz de su madre.
???:Te quiero mucho...Reiji
...
Reiji se despertó agitado la voz de aquella mujer diciendo su nombre retumbaba su cabeza ¿Quien era esa mujer? Reiji sabía que esa no era su madre, entonces ¿Por qué le decía madre?
Estuvo un rato recostado mirando el techo tratando de darle una explicación a su sueño,su puerta sonó fuertemente y el grito de un hombre lo saco de sus pensamientos.
Ayato: Maldita sea! Reiji tengo hambre,ya es tarde ¿Cuando harás el desayuno?
Los vampiros no necesitamos comer,pero el hacerlo ya se hizo costumbre.
La puerta se abrió de golpe y el pelirrojo se acercó a su hermano tirándolo del brazo.
Ayato: Esto no es común en ti, Reiji -tira con más fuerza- Vamoos!
Reiji: Suficiente!... ¿Por qué no te cocinas tu mismo? No quiero salir de la cama hoy,asíque no me molestes.-Dicho eso se tapo hasta arriba y le dio la espalda al pelirrojo-
Ayato abrió tanto los ojos que parecía que salían de su órbita
Ayato: Yo...tu no eres Reiji.
Ayato salió corriendo de la habitación del megane y fue a la cocina,si Reiji no cocinaba él lo haría después todo...es Ore Sama no hay nada que él no pueda hacer.
Excepto cocinar... Su intento de comida era tan desastroso qué no sabía si era comestible siquiera.
Elizabeth fue a la cocina y una vez estuvo ahí se puso a cocinar.
Ayato: Oe! mujer, Ore Sama te ordena que le hagas de comer.
Elizabeth: Eso iba hacer,eres tan torpe que tu experimento parece que respira - Señala el plato de ayato- ¿Que es eso?
Ayato: ¿No es obvio? Es una hamburguesa...un poco quemada.
Elizabeth: ¿Un poco? Creo que me romperé los colmillos si llego a comer eso - rie- que desastre .
Elizabeth empezó a cocinar mientras que un albino inquieto la miraba desde la puerta.
Subaru: La hora del desayuno ya pasó ¿Donde esta Reiji?- se lo podía ver algo enojado,algo- Maldita sea! ¿A qué se debe este cambio?
Ayato: "Reiji" -hace unas comillas con sus dedos- No quiso cocinar y va a estar en cama todo el día.
Subaru: Eso no es normal... Iré a ver si Shu está corriendo,quizás es el día de lo opuesto.
ESTÁS LEYENDO
°MADRE°
Fanfiction???:¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? -𝐫𝐢𝐞- 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 ¿𝐍𝐨? "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬" Elizabeth:𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... 𝐒𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫