.
Elizabeth despertó tocándose el vientre que cada vez era más notorio,faltaba cada vez menos para que el bebé naciera.
Elizabeth: Cuando nazcas no dejaré que él te aparte de mí,no dejaré que te haga algo o que seas parte de su estúpido juego.
La mujer decía esas palabras a su vientre como si fuera a responderle. Sonrio pensando que sería la primera vez que tendria un hijo propio,cada vez que veía la panza de alguna de las esposas de Karl sentía envidia. Ellas no merecían los hijos que tuvieron y ellos no merecían esas madres,no merecían sufrir.
Elizabeth: ¿Seré una buena madre?
???: Claro que si lo serás, Ore Sama lo garantiza.
Elizabeth: ¿Ayato? -rie- ¿Cuánto tiempo llevas mirándome?
Ayato: Desde que le hablas a tu panza,eres rara ¿Sabes?
Elizabeth: Lo tomare como un cumplido - Sonrie- ¿Puedo ayudarte en algo?
Ayato: Creo que si... Quiero saber ¿Quien eres en realidad? ¿Por qué siento que quiero llorar cuando te veo a los ojos?
Elizabeth: No debería decirte,te hará mal saber quién soy y no quiero que sufras.
Ayato: Dime,podré aguantar lo que sea.
El pelirrojo tomo asiento al lado de la mujer quien tenía la mirada pérdida.
Ayato: ¿Por qué te casaste con esa persona? ¿Por qué hablas como si nos conocieras desde hace tiempo? ¿Por qué siento que eres tan importante?
Elizabeth guardo silencio,cerro los ojos y dejo escapar un leve suspiro.
Elizabeth: Es una historia muy larga,si te cuento eso sufrirás y me olvidarás,no quiero que pase eso.
Ayato: Necesito respuestas,estás aquí hace meses y desde que te vi sentí que eras importante para mí.
Elizabeth: Que bueno - rie- Te lo diré,pero te golpeare si me olvidas.
Ayato: Está bien,no te olvidare.
Elizabeth: Crecí en una gran familia,era la menor de 11 hermanas. Cómo mis padres cuidaban a las mayores yo me la pasaba todo el día en el bosque,fue ahí donde conocí a Richter. Al principio me parecía intimidante pero luego apareció su hermano Karl que noto mí presencia y me llamo
“???: Espera! ¿Quien eres?
Elizabeth: Eh? Me llamo Elizabeth ¿Y tu eres?
Karl: Me llamo Karl -rie- ¿Quieres jugar? Me siento algo solo,además de que mí hermano no le gusta estar conmigo.
Elizabeth: ¿Quieres jugar conmigo?
Karl: Por supuesto!”
Elizabeth: Me sorprendió que él quisiera jugar conmigo- rie- nos juntábamos seguido a jugar. Pero un día mí padre murió y mí madre empezó a trabajar para un hombre de clase alta que tenía una familia,esa familia era del Rey demonio.
Ayato: ¿Rey demonio?
Elizabeth: Fue entonces que empecé a trabajar para ellos como sirvienta,trabaje para ellos años. Fue ahí que conocí a Cordelia y me convertí en su dama de compañía,como comencé a trabajar para el Rey no pude volver a Karl.
Elizabeth decía eso con una sonrisa de melancolía,suspiro y miro ayato quien estaba realmente serio.
Elizabeth: Cordelia conoció a Karl en un baile y cuando el me vio me reconoció al instante -rie- El cambio demasiado,era todo un Casanova.
ESTÁS LEYENDO
°MADRE°
Fanfiction???:¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? -𝐫𝐢𝐞- 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 ¿𝐍𝐨? "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬" Elizabeth:𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... 𝐒𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫