12

3.4K 315 0
                                    



Todo era oscuro no se escuchaba ningún ruido ¿Esto es lo hay después de la muerte? Nada.

“ Karl: Elizabeth! Camina llegaremos tarde al baile.

Elizabeth: Espérame! No te vayas sin mí!

Karl: Pues... apúrate”

Maldito ese día no llegábamos tarde,maldito mentiroso.

“Padre: Estoy bien, tranquila planeo vivir hasta el día que te cases -rie-

Elizabeth: ¿Lo prometes?

Padre: Lo prometo,hija”

Mentiroso,moriste por el Endzeit un mes después de decir eso ¿Por qué la vida me arrebata todo lo que amo?

“Elizabeth: ¿Por qué papá no abre los ojos mamá?

Madre: Él está en un sueño profundo,el cierra los ojos...pero no los volverá abrir.

Elizabeth: ¿Ya no podré ver sus ojos?

Madre:...”

Ese día creí que papá solo dormía,pero al final simplemente había muerto.

“Cordelia: ¿Tu eres mí dama de compañía? Esperaba algo peor.

Elizabeth: ¿No soy de su agrado, señora?

Cordelia: Estas... bien”

Nunca entendí porque me miraba y me trataba tan mal ¿Que le hice yo?

“Madre: Lo siento...hija... Este es mí fin,voy a dormir.

Elizabeth: ¿Madre? Por favor no... duermas”

Tiempo después murió mí madre, siendo yo la última de la familia en quedar. Me quedé viviendo en la mansión del rey demonio,al servicio de Cordelia.

“Karl: ¿Por qué estás llorando sola aquí?

Elizabeth: Murió... Mí madre

Karl: ¿Que?

Elizabeth: Endzeit

Karl: Algún día encontraré la cura para esa enfermedad,por ti lo haré.”


Desde que mis padres murieron el único que estuvo a mí lado apoyándome fue él

“Karl: Eres una de las últimas mujeres de tu raza,te esconderé para que ellos no te encuentren ¿Si?

Elizabeth: Si...”

¿Por qué acepte tan rápidamente? ¿Tanto confiaba en él? Soy una Idiota,pero gracias a eso no me infecte.

“Karl: Te amo... Elizabeth

Elizabeth: Mentira... Si es así ¿Por qué te casas con Cordelia?

Karl: Su corazon”

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora