Carla: ¿Encontraste algo de informacion?
Shin:No... Pero ¿Sabes algo gracioso? -Le muestra una carta-
Carla: ¿Que es esto?
Shin: Es una carta de un tal "Kino sakamaki"
Carla: ¿Kino?
Shin: Si -Suspira-en el Makai se hace llamar "El príncipe de los vampiros" -rie- Debe ser un idiota.
“Queridos Fundadores me honra invitarlos a mí mansión dónde celebraré mi nombramiento de noble,si no es mucho pedir me gustaría que mí madre asistiera. Será una noche con muchas sorpresas,me gustaría hablar seriamente con ustedes
Atte: Kino Sakamaki”
Carla: Es solo una invitación a un baile donde nombran al tonto noble -rie- Desea desesperadamente atención.
Shin: ¿Iremos?
Carla: Él desea hablar y solicita la presencia de Elizabeth.
Shin: ¿No sera una trampa?
Carla: ¿Piensas que planean arrebatarnos a Elizabeth?
Shin: No es una simple mujer después de todo y por supuesto ¿Ella no es la esposa de ese tipo?
Carla: Si - Mira mal a su hermano y escupe su respuesta como si fuera veneno- Ella es la esposa por ende debe ir a la ceremonia de ese tonto.
Shin: Exacto ¿Y no queremos malentendidos no?
Carla: Ella ira,siempre y cuando esté siempre a mí lado.
Shin: ¿No crees que esa persona este ahí? ¿No querrá estar al lado de su esposa?
Carla: No me importa,ella me pertenece y estará a mí lado.
Shin: No digas que no te lo dije.
El peli salmón se va dejando a su hermano.
Carla: No dejaré que te la lleves -aprieta la carta de invitación-
Elizabeth: Carla! He estado pensando en cortarme el pelo ¿Que piensas?
Carla: ¿Quieres que te ayude?
Elizabeth: Solo pedía tu opinión no dejaría que hagas tal cosa,yo puedo hacerlo-sonrie- ¿Que es eso?
Carla: ¿Esto? - Mira la carta en su mano- Es una invitación a un baile.
Elizabeth:¿Alguien te invito a bailar?
Carla: A todos,tu también irás.
Elizabeth: ¿Yo? -lee la carta- Kino no es estúpido, tiene algo entre manos.
Carla: Shin piensa lo mismo y tiene motivos ¿Por qué invitarían a los fundadores?
Elizabeth: Quizás invitaron a más personas -Suspira-
Carla: Tranquila - la abraza y apoya su mentón en su cabeza- Yo te protégere,esa persona no te pondrá un dedo encima ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
°MADRE°
أدب الهواة???:¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? -𝐫𝐢𝐞- 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 ¿𝐍𝐨? "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬" Elizabeth:𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... 𝐒𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫