23

2K 193 18
                                    


Yui: Elizabeth,tu hijo está con azusa en la mansión Tsukinami -Sonrie- Podras verlo.

Elizabeth: Que bueno -Se aleja de Carla y se acerca a sus hijos- Siento mucho las molestía,miren nada mas como están -llora- se supone que debo protegerlos,pero les he hecho mas daño que bien.

Kanato: Nosotros quisimos hacerlo -la abraza- Ahora somos libres, podemos mirar adelanté.

Subaru: Tendremos tiempo para olvidar los malos momentos.

Reiji: Y crear nuevos todos juntos- Se apoya en shu para caminar-

Shu: Los errores del pasado se quedan pues en el pasado.

Ayato: Madre-Tose- No te culpamos, no solo lo hicimos por ti

Raito: De cierta forma lo hicimos por nosotros y por lo que alguna vez fueron nuestras madres.

Ruki: Ahora no tenemos ningun lazo con esa persona,no debemos buscar a Adán.

Yuma: No mas complicaciones,no le Debemos nada mas a este tipo -patea la cabeza de karl-

Kou: Mi hermoso rostro de idol está dañado -Se cubre el ojo-

Shin: Puedes usar un parche -rie-

Kou: Eso no está de moda,pero puedo renovarlo.

Kino: Ahora que queda demostrado que soy superior a cualquier otro Vampiro y me proclamo el nuevo Rey.

Ayato: No tan rápido! -Se acerca cojeando- Ese puesto es para Ore sama

Reiji: Por orden le pertenece a Shu -lo mira-

Shu: Nah mucho trabajo, no es lo que quiero -Agarra a su hermano con mas fuerza- Mejor hazlo tu y mantieneme -rie-

Reiji: Maldito vago.

Kanato: Madre -La mira a los ojos aflojando un poco su abrazo- ¿Viviremos juntos desde ahora?

Elizabeth: ¿Kanato...?

Carla: Por supuesto!... Que no -hace que Kanato suelte a Elizabeth-

Reiji: Podríamos vivir en la mansión Nakamura ¿Solian vivir las 11 hermanas no? Es un lugar grande.

Raito: ¿Por qué quieres hacer que nos mudemos?

Ayato: Un nuevo comienzo -abraza a Yui- En un mejor lugar.

Shin: Suelta a mí mujer!

Ayato: QUE DIJISTE?

Shu: Quizás ahora tomemos caminos diferentes

Reiji: Cada uno empezará una nueva vida.

Raito: No me siento listo aun! -abraza al megane- No me quiero alejar de Ustedes.

Kanato: Ese día aun falta -rie-

Reiji: Por el momento.... Puedo seguir soportandolos,ademas ¿Cómo planean vivir lejos de mí? Apenas saben sus nombres,ni cocinar pueden.

Subaru: Supongo que podemos seguir juntos,ahora que tenemos a nuestra madre -Sonríe- Podremos ser felices juntos sin intentar matarnos.

Kino: Yo viviré con mamá! Sin dudas soy el que menos tiempo paso con ella,me lo merezco.

Elizabeth: Si desean vivir en la mansión Nakamura, tendrán mucho trabajo por delante. Es un lugar grande, vivíamos mis hermanas y yo junto con mis padres.

Subaru: Fuimos y es un lugar lindo,crearemos nuevas memorias en el lugar donde creciste.

Todos parecían felices pese a estar gravemente heridos,los Sakamaki decidieron mudarse e ir a la mansión donde su madre solía vivirá.

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora