19

1.9K 180 19
                                    


Elizabeth: Quiero que se llame "Víctor"

Yui: ¿Víctor? ¿Por qué?

Elizabeth: Así se llamaba mí padre

Yui: Ya veo -Sonrie- tu hijo es tan lindo,cuando lo tuve en mis brazos parecía un ángel.

Elizabeth: Es lindo saberlo.

Yui: Lo siento! Tu no pudiste verlo,lo siento.

Elizabeth: Tranquila -rie- no pasa nada,Carla Sama lo traerá a mis brazos, sé que lo hará.

Shin: Confías ciegamente en Nii san ¿En serio crees que lo hará? A él le da igual los vampiros y solo te quiere para procrear -Rie- Mujer tonta.

Yui: ¿Cómo puedes decir eso?

Elizabeth: Déjalo yui,solo ignoralo.

Las mujeres ignoraban la presencia del chico y se concentraron en cocinar.

Shin: ¿Quien te crees que eres para ignorarme? -Agarra del brazo a la mujer- Tu maldita ¿Debería castigarte?

Shin desapareció de la cocina con la mujer y la llevo a unas celdas dónde la ato con cadenas.

Elizabeth: ¿Que crees que haces?

Shin: Castigar al ganado irrespetuoso.

El hombre puso una de las cadenas en el cuello de la mujer y comenzó a tirar, haciendo que la mujer se quedará sin aire .

Shin: Aunque ruegues -rie- No pararé.

La mujer fue torturada por un tiempo hasta que la voz de un hombre resonó en el lugar dándole escalofríos a la mujer que se encontraba en el suelo con marcas de latigazos y algún que otro corte en su clavícula.

Carla: ¿Que crees que estás haciendo?

Shin: Debe aprender a quien le pertenece ¿Por qué estás aquí?

Carla: Ella no te pertenece y fue la humana quien me dijo que te la llevaste.

Shin: Tsk humana tonta -Mira al piso y suspira pesadamente- Ella no es más que una mujer que nos debe obediencia,solo la estoy reprendiendo ¿Desde cuándo eres tan blando?

Carla: No soy blando,ella no es cualquier mujer.

Shin: Eso no le da privilegios.

Carla: Yo mando aquí y ella -La agarra del brazo pero está tan débil que no se podía levantar- Me pertenece.

Shin: ¿Te pertenece? -rie- No olvides que esa mujer está casada con el enemigo,está muy por debajo de nosotros.

Carla: Yo romperé ese compromiso,ella es mía te guste o no.

Shin: Nii san -exaspera- Esa mujer te está haciendo débil!

Carla: ¿Quieres probar si me hace débil? -Mira a su hermano menor -

Shin: No... Tsk - El peli salmón desapareció del lugar-

Carla: Ey ¿Estás bien? Despierta,es una orden -Le toca el rostro pero la mujer parece no despertar- Elizabeth!

El hombre la llevo a su habitación donde limpiaba sus heridas,sintió un vuelco en el corazón cuando escucho los quejidos de la mujer.

Carla: Agradece que te estoy curando -Su voz era fría como naturalmente lo es,pero acariciaba tiernamente la mano de la mujer- Lo mínimo que podrías hacer es recuperarte rápido ¿Si?

Yui: ¿Carla san? Es yui ¿Puedo pasar?

Carla: Adelante.

La humana entro con vendas y medicamentos para la mujer,comenzó a tratar a la mujer.

Yui: Que bueno que le avisé a Carla san,estás muy herida

Elizabeth: ¿...yo?

La mujer apenas podía abrir los ojos,pero logro decir unas cuantas cosas.

Elizabeth: ¿Carla?

Carla: ¿Si? -Se arrodilla ante la mujer- ¿Que deseas?

Elizabeth: Quiero ir al jardín -sonrie- La luna estará más linda que nunca.

Carla: En ese estado no podrás hacer mucho,pero si deseas eso lo cumpliré.

Elizabeth: Gracias,soy consciente de lo débil que soy -rie-

Yui: has soportado muchas cosas,eres más fuerte de lo que piensas. Los dejaré solos,debo terminar la cena.

La mujer se va dejandolos solos,el hombre estaba serio pero  insultaba internamente a la humana por decir eso «No somos nada ¿Que necesidad había de decirlo así?» la mujer solo miraba al hombre con una sonrisa «Es tan bueno conmigo,ojalá pudiera hacer algo por el ¿Pero que?»

Carla: Hay algo que quiero hablar contigo.

Elizabeth: Soy todo oídos -Se levanta y se sienta en unos de los sillones de la habitación-

Carla: No tenías que hacer eso,tus heridas no sanaron aun -pone su mano en el hombro de la mujer- Podía hablar contigo en la cama...

El hombre no termina lo que iba a decir,sorprendido por las palabras que dijo ¿Podía usar palabras menos sugerentes?

Carla: Digo -Tose- deberías volver a la cama,puedo hablarte mientras descansas.

Elizabeth:No puedo darme el lujo de verme débil otra vez -Suspira- solo dejame estar así,por favor.

Carla: Está bien,pero no te fuerces.

Elizabeth: No lo haré -Sonrie- ¿De que querías hablar?

Carla: He notado que tu sangre logra calmar mis dolores.

Elizabeth: ¿Tus dolores?

Carla: Los dolores que me da el Endzeit.

Elizabeth: ¿En serio? -Sonrie- ¿Mí sangre logra calmar tu dolor?

Carla: Si,supongo que tu sangre es un placebo para el dolor. Dijiste que el experimento quedó inconcluso ¿No? Quizas si seguían experimentando contigo se podría conseguir una cura,pero preferiría que no se usará tu sangre.

Elizabeth: ¿Por qué?

Carla: Podría ser peligroso,podría contaminar tu sangre y hacerte más daño que bien.

Elizabeth: Ya veo ¿Y mí hijo?

Carla: Entra la posibilidad de que el haya heredado tus genes,quizás hasta sea inmune al Endzeit

Elizabeth: Eso... Ya veo,por eso me lo quito.

Carla: Quizás él quiere usar a la sangre de tu hijo para su propio beneficio,pero ya te lo he dicho ¿No? No importa lo que cueste-Agarra la mano de la mujer- lo traeré a ti,si eso te hace feliz.

Elizabeth: Carla Sama,usted es tan amable conmigo ojalá pudiera hacer algo por ti -Sonrie-  pero no hago más que molestar.

Carla: ¿Quieres hacer algo por mí? Solo quédate a mí lado por toda la eternidad -Se acercaba más a la mujer hasta quedar centímetros de su cara- Puedes hacer eso ¿No?

Elizabeth: Claro que sí ¿Eso deseas? Te lo daré.

El hombre sin perder tiempo beso a la mujer quien le corresponde felizmente ¿Es esto lo que ella quería? ¿El la ama de verdad o solo quiere su sangre? Todas esas dudas se dispersaron de su cabeza cuando la imagen de Carla estaba en su mente.

Carla: Solo piensa en mí -La mira a los ojos- Olvídate de tu esposo,desde ahora te convertirás en mí Reina.

La mujer abrió los ojos sorprendida por las palabras del hombre «¿Eso era...una confesión de amor?»

La mujer no tuvo tiempo de decir algo ya que Carla comenzó a besarla,un beso tierno pero demandante. Él quería marcarla como suya, solamente de él y de nadie más.


°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora