Elizabeth se encontraba en el piso llorando,mientras que los lobos intentaban atacar a sus hijos.
Elizabeth: Maldita sea...¿Ahora quieres salir?
Olor a sangre,sus hijos estaban siendo lastimados. Elizabeth sintió desesperación,se levantó como pudo y ayudo a sus hijos con los lobos.
Ayato: Oe! No hagas nada estúpido.
Raito: No te muevas,nosotros podemos.
Reiji: Si sigues así... No lo lograrás.
Shu: ¿Alguien más siente dolor?
Kanato: Todos recordamos algo ¿No? Maldición.
Un lobo salto dispuesto a morder a Subaru, Mientras que esté peleaba con tres lobos que lo rodeaban. Logro apartar a los tres lobos pero no vio al cuarto,el olor a sangre inundó la habitación.
Subaru: MADRE!
Kanato: NO
Reiji: ...
Shu: No... No... Basta!
Raito: NO MUERAS! te lo prohíbo.
Elizabeth: ... ... ...
Reiji: Su respiración es muy lenta... Casi no la siento.
Raito: Su presencia es débil pero... La de él no.
Ayato: No me digas que... Elizabeth¿va a morir sin poder ver a su hijo?
Kanato: NO! No...no
El peli lila se aferraba al cuerpo ensangrentado de su madre,incapaz de creer las palabras de sus hermanos ni siquiera de creer lo que sus propios ojos ven.
Subaru: Es mí culpa... Si hubiera visto a ese lobo ella no habría hecho algo tan estúpido.
Elizabeth: Lo habría hecho igual,no ...me queda mucho tiempo.
Ayato: No digas eso! Esto pasó una vez,lo recuerdo.
Reiji: Es verdad... ¿Cómo lograste salvarte esa vez?
Ruki: Beber sangre,tan simple como eso.
Elizabeth: ¿Ruki...estás bien?
El chico asiente seriamente mientras que un rubio pasa corriendo a su lado con lágrimas en los ojos.
Kou: MADRE! no te duermas,no lo hagas -La abraza ignorando la mirada asesina de Kanato-
Kanato: NO LA LLAMES MADRE! ella es mía,mía solo mia ¿Entendiste?
Elizabeth: Kanato...no grites -Se agarra la cabeza-
Kanato: Madre,no te muevas tanto.
Reiji: Necesitas sangre... Para que- es interrumpido-
Ruki: Para que esas heridas sane más rapidez.
El megane miro de la mala forma al chico que lo acaba de interrumpir.
Yuma: ¿Por qué la trajiste aquí azusa?
Azusa: Ella quería...estaba mal.
Yui: ¿Necesita sangre? Puedes beber de mí si quieres.
Elizabeth: No... Te haré daño, necesito demasiada sangre para poder volver a estar bien pero... No hay tiempo.
Reiji: Todos podríamos darte sangre...pero tendría un sabor asqueroso.
Ruki: Insinuas que le demos de nuestra sangre ¿Quieres que se la demos en una copa? ¿No le hará mal recibir tanta cantidad de sangre?
Reiji: Dudo que le pase algo peor,iré por una copa grande.
ESTÁS LEYENDO
°MADRE°
Fanfiction???:¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? -𝐫𝐢𝐞- 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 ¿𝐍𝐨? "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬" Elizabeth:𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... 𝐒𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫