6

4.9K 436 41
                                    

Esa noche ayato no esperaba que lo inundaran los recuerdos que había perdido: tristeza,ira,miedo eran las emociones que sentía.

“Ayato: Mamá! Mira lo que encontré - en sus manos llenas de barro se encontraba una pelota desinflada-

Elizabeth: Hijo! Estás todo sucio ¿De dónde sacaste eso?

Ayato: Lo encontré tirado en el patio,mira como juego - Al patear la pelota ve con desilusión como está simplemente cayó al piso- ¿Por qué no sirve?

Elizabeth: Está desinflada ayato,por más que intentes patearla no lo hará como una pelota nueva.

Ayato: ¿Se puede inflar? Mejor aun! ¿Me compras una nueva pelota?

Elizabeth: Claro que sí,mí vida”

“Ayato: Mamá! Mira he estado estudiando ¿Me compras lo que te pedí?

Elizabeth: A ver ¿7x8?

Ayato: Eemm ¿16?

Elizabeth: No has estudiado

Ayato: Pero! Me he esforzado, lo juro. Pregúntame otra vez,está vez lo haré bien.

Elizabeth:-finge pensar y le da una facil- ¿5x10?

Ayato: 50! ¿Ves?  Soy muy inteligente,madre. Me atrevería a decir que superó a Reiji -rie- ¿Me compras lo que te pedí? Por favor.

Elizabeth: Lo Haré, pero debes estudiar ¿Que tal si repasas con Reiji mientras te compro el regalo?

Ayato: Claro que sí!”

“Ayato: Mira madre - le muestra el dibujo en el cual pasó toda la mañana pintando- No dormí haciéndote este dibujo ¿Te gusta?

Elizabeth: ¿Tu mismo lo hiciste? Es hermoso,lo pondré en cuadro en mí habitación para que todos lo vean.

Ayato: Mejor aún! Ponlo en la sala - rie-.

Elizabeth: Tienes razón!”

Ayato: -llora abrazando la almohada- ¿Todo esto me hiciste olvidar? Viejo bastardo!

Mientras lloraba el dolor punzante en el pecho lo hizo callar,se tocó el pecho tratando de calmar el dolor pero el dolor en su cabeza lo hizo soltar un gemido de dolor.

Sentía frío,no podía moverse.

Ayato: Mamá! -grita con todas sus fuerzas llamando a su madre- Mamá!

Raito: ¿Ayato? ¿Que sucede?

Los hermanos aparecieron en la habitación del pelirrojo confundidos por sus gritos.

Shu: Que ruidoso eres

Kanato: ¿Por qué gritas?

Reiji se acerca al pelirrojo viendo como este se agarraba el pecho y sudaba.

Reiji: ¿Que pasa?

Ayato: ¿Donde está mamá? - llora-

Raito: Muerta.

Ayato: Mamá!

Elizabeth: ¿Que está pasando aquí? - Elizabeth entra en la habitación alterada por los gritos-

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora