4

5.3K 520 8
                                    


Elizabeth se encontraba observando la torre donde encerraron a Christa

«Yo también estuve encerrada ahí también, sé lo que se siente ser prisionera de tu propia locura»

Sin darse cuenta las lágrimas empezaron a caer y un ligero gemido de dolor de escapó de su boca.

Elizabeth: ¿Donde está Suba-Pyon?-rie-

???: ¿Suba...pyon?

Elizabeth empezó a caminar ignorando al chico que le hablo, subaru camino en silencio con ella. El chico abrió los ojos al encontrarse en una hermosa galería llena de plantas.

Subaru:¿Que es este lugar?

Elizabeth: Mí lugar favorito de está mansión, solías pasarte todo el día aquí junto conmigo cuidando a estas plantas.

Subaru: No recuerdo haber estado aquí.

Elizabeth: Yo si -rie- solías sentarte ahí y me hablas por horas,solías dormirte en mí regazo.

Subaru: ¿Yo...? - se sonroja- que estupidez.

Elizabeth: Te sigues sonrojando por todo -Acaricia su mejilla- Mí Subaru ha crecido ya no puedes dormir en mí regazo.

Subaru: ¡¿Que dices mujer?! -trata de ocultar su rostro-

Elizabeth: Solíamos venir aquí siempre,había veces en la que te contaba cuentos y te dormías. Me contabas como te fue en tu día y jugamos juntos por horas,era el único lugar donde tu padre no podía entrar.

Subaru: ¿Esa persona?

Elizabeth: Este lugar está protegido por mí,tu padre no puede entrar.

Subaru: ¿Y yo porque si?

Elizabeth: Porque este solía ser nuestro lugar favorito,el camino solo se muestra a los que les pertenece a este lugar.

Subaru: ¿Por qué no lo recuerdo?

Elizabeth: Ocurrió hace mucho tiempo,no te fuerces en recordar.

Subaru se acerca a Elizabeth y agarra su mano,en su mirada se notaba confusión y tristeza.

Subaru: Pero quiero hacerlo... Siento que debo hacerlo.

Elizabeth: Cuando lo recuerdes te contaré la historia de "Eliha y la aldeana"

Subaru se quedó callado mirando fijamente a la mujer que tenía enfrente y desapareció del lugar.

Elizabeth: ¿Subaru...?

////////////

Subaru: Reiji! ¿Donde hay una biblioteca en esta casa?

Reiji: ¿Quieres leer? Si lo haras,será mejor que no rompas nada - lo mira serio-

Subaru: Nunca rompo nada ¿Que dices?

Reiji: Haz lo que desees ¿Hay algún libro que precises de mí biblioteca?

Subaru: "Eliha y la aldeana"

Reiji abrió los ojos al escuchar ese título ¿Donde escucho ese título?

Subaru: ¿Lo tienes o no?

Reiji: No...Vamos a la biblioteca, no está lejos

Ambos fueron a la biblioteca de la mansión.

Subaru: Como que le falta una buena limpieza a este lugar.

Reiji: No sabía que esté lugar estaba tan sucio.

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora