Yui la humana de la mansión fue al lago donde se quedo mirando por un largo tiempo la luna reflejada en el agua.
???: Oe! chichinashi ¿Que haces aquí?.
Yui: Ayato Kun? -Sonrie- estaba mirando la luna ¿No es hermosa?
Ayato: Solo es la luna,puedes verla desde la ventana de tu cuarto ¿Por qué estás aquí?
Yui: Por cómo se ve la luna en el lago,el silencio aquí es relajante.
Ayato se acercó a la humana quien no dejaba mirar el lago,a él no le gustaba estar ahí.
Ayato: Vámonos - agarró a Yui del brazo y la arrastró a la mansión-
Elizabeth: Ah yui-san ¿A dónde van?
Ayato: A dentro ¿Que haces afuera?
Elizabeth: Ver la luna ¿No es hermosa? Es más linda si la vez reflejada en el lago.
Yui: Venimos de ahí...pero ayato parece no gustarle.
Elizabeth: Es normal,ayato odia el lago.
Yui: ¿Por qué?
Elizabeth: Cuando ayato tenía 6 años jugando con Raito se cayó al lago y casi se ahoga,desde entonces le tiene miedo.
Ayato: Eso no es verdad.
Elizabeth: Claro que sí,por eso le tuviste miedo al agua y no podías nadar porque recordabas ese día.
Ayato: No ... Eso no es - ayato se fue corriendo a la mansión-
Elizabeth: Debe de atormentarlo ese recuerdo.
Yui: No sabía que ayato era tan... sensible.
Elizabeth: ¿Solo ayato? Todos los Sakamaki son sensibles,ayato solía tenerle miedo al clóset decía que esté se lo iba a comer.
Yui: -Rie- Cuando eres niños sueñes tenerle miedo a cosas tan simples como un ropero.
Elizabeth: Si -Sonrie- Cuando ayato no podía dormir,solía ir corriendo a mí y dormía abrazadome.
Yui: ¿Que eras de ellos?
Elizabeth:Algo que ya no podré ser,ellos ya no me recuerdan.
Yui: ¿Hablaste con ellos de esto?
Elizabeth: Preferiría que ellos lo recordarán por su cuenta,no hay que forzar las cosas ¿No crees?
Yui: Entiendo,espero que te recuerden rápido Elizabeth-san.
Yui se fue dejando sola a Elizabeth quien no dejaba de ver la luna,dejando salir un suspiro.
Elizabeth: Yo también lo espero,tengo mucho que explicar.
Ayato se encerró en su cuarto con lágrimas en sus ojos.
Ayato: ¿Que me pasa? Ella está mintiendo,eso no paso. Así no fue,aunque ojalá hubiese pasado así.
“???: Ayato te vas a caer -rie- Te estoy diciendo que te vas a caer!
El niño jugaba en el borde del muelle cuando pisa mal y cae al lago.
???: Espera no sé nadar, Raito ayudame.
???: Ayato espera traeré a mamá,ella te sacará.
???:Apúrate yo... no puedo... Respirar...
???: AYATO!
ESTÁS LEYENDO
°MADRE°
Fanfiction???:¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? -𝐫𝐢𝐞- 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 ¿𝐍𝐨? "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬" Elizabeth:𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... 𝐒𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫