24

2.1K 201 29
                                    

La rubia estaba mas que emocionada por la boda de Elizabeth y Carla,mientras acomodaba el ramo de flores escuchaba como dos hombres peleaban.

Shin: Algún día me casare con Yui,y tú-Apunta al pelirrojo- No podrás hacer nada.

Ayato: Soy mucho mejor que tú -se queja- La chichinashi es mia,la conozco desde hace mas tiempo que tú.

Carla: Esta pelea absurda -Suspira- ¿Hasta cuándo planean seguir?

Shin: Nii san! ¿Olvidas el futuro de los Fundadores? -señala a la rubia- Ella tiene que ser mía

Yui: ¿Siguen con eso? -suspira y se acerca a ellos- No soy de nadie,no puedo casarme con alguien que no me respeta.

Ayato: ¿Desde cuándo tienes tanto caracter? -abre los ojos sorprendido-

Shin: Eso es gracias a Elizabeth -sonríe- Te ves mas atractiva así -Le acaricia la mejilla-

Yui: Si bueno -Se aleja- ¿Quien de ustedes llevará a Elizabeth al Altar?

Shin: Yo lo hare -levanta la mano-

Reiji: Ya quisieras -el megane aparece acomodando sus lentes- Soy el favorito de mi madre.

Shin: Pero yo soy el hermano de Nii san -Se gira a ver a su hermano- ¿Quien lo hará?

Carla: Me da igual,puedo llevarla yo .

Yui: Pero tu eres el novio-lo mira-alguien tiene que llevarla a ti, normalmente es el padre de la novia quien la entrega al novio.

Reiji: Los familiares de Elizabeth estan muertos,somos lo mas cercano a familia.

Ayato: Ore sama puede llevarla.

Shu: Yo soy el mayor -una voz perezosa se escucha en la sala- Yo lo hare.

Reiji: ¿Eres capaz de llevarla sin dormirte en el camino?

Shu: ¿Quieres apostar?

Reiji: No caeré en tus juegos,shu.

Shin: ¿Como decidimos esto?

Carla: Propongo qué sea ruki.

Reiji: ¿Y ese porque?

Ayato: Es un convertido.

Carla: Tiene mejores modales que ustedes.

Reiji: ¿Seguro?

Carla: Ya está decidido -Cierra los ojos- Iré arreglarme un poco.

Kino: Pero si te ves bien -rie- Enamoraste a nuestra madre con esa cara que llevas,podrías ir vestido con una bolsa de papas y ella seria feliz igual.

Carla: ¿Es un elogio?

Kino: Tómalo como quieras,iré a ver a la novia.

El chico abre la puerta sin delicadeza asustando a la mujer que está dentro.

Kino: ¿MADRE PLANEAS ESCAPAR? -el chico grita lo suficientemente alto para que el novio escuche-

Carla miraba con odio al chico quien solo río mas fuerte que de costumbre

Kino: No mires asi a tu hijo -rie mientras mira al albino de forma burlona-

Elizabeth: ¿Que estas haciendo aqui?

Kino: Vine a verte antes de que te pongas las esposas.

Elizabeth: Cierra la puerta entonces!

El chico entra de una vez a la habitación y se acerca a su madre,quien se miraba al espejo con una mirada de preocupación.

Kino: Si quieres escaparte tengo a Yuuri en la puerta -pone su mano en el hombro de la mujer- Aunque estarías dejando a un buen hombre.

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora