8

4.3K 389 1
                                    


¿Quieres pasar toda la vida a mí lado?

Elizabeth: No! -Suspira- Maldito,hasta en mis sueños me molestas.

Elizabeth no dejo de soñar con Karl desde lo ocurrido con Ayato,cree que puede ser que su cerebro intente recordarle sus errores.

Confiar en el  hombre equivocado

Encariñarse con esos niños

Quedar embarazada de esa persona

No saber que hacer con su vida

Solo algunos de los tantos errores que cometió en su larga vida

Su habitación se llenó de suspiros,estaba cansada no quería ver a nadie,ese día no salió de su habitación preocupándo a los Sakamaki y a la humana.

Kanato: ¿Sucede algo, Elizabeth-san?

Elizabeth: Kanato-le extiende su mano- Ven

Kanato agarra su mano y se sienta en la cama,el chico espero a que ella dijera algo.

Elizabeth: No me siento bien,creo que estoy demasiado débil.

Ella hacía lo posible por mantener los ojos abiertos pero simplemente no podía.

Kanato: Me preocupas -Le toca el rostro- ¿Elizabeth?

“???: Mamá? ¿Que tienes?

???: No me siento bien hijo,ayuda a mamá a sentirse mejor ¿Si?

???: ¿Quieres que cante?

???: Cómo quieras,pero haz que mamá no se duerma. Tengo miedo de no volver abrir los ojos ¿Si?

???: No digas eso mamá, cantaré todo el tiempo que sea necesario por ti.

???: No te fuerces cariño -rie-”

Kanato: ¿Quieres que cante?

Elizabeth: Como quieras,por favor no dejes que duerma. Tengo miedo -aprieta la mano del chico-

Kanato: Cantaré para ti,no dejaré que -su voz se corta- No dejaré que duermas.

Elizabeth: Gracias, cariño

El peli lila hizo lo posible para que su voz no se corte y se obligó así mismo a no llorar,canto unas cuantas canciones y luego decidió estar todo el día a su lado hablando.

Kanato: ¿Pero él te ama?

Elizabeth: La respuesta es obvia,no me ama. Lo supe cuando se casó con Cordelia,luego Beatrix y por último Christa.

Kanato: Entonces ¿Por qué estar con esa persona?

Elizabeth: Yo... Tenía personas que cuidar,ese fue el único motivo por el cual me case con él y aguante todo lo que hizo.

Kanato: ¿Tan importante son esas personas para arruinarte así?

Elizabeth: Si,no tienes idea. Pero ellos son mí vida,mí todo-rie-

°MADRE°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora