Yui: Debés tener cuidado Elizabeth - la agarra de los hombros- Falta muy poco para que nazca tu hijo.
Elizabeth: Lo sé... Trataré de descansar un poco ¿Si?
Yui: Hazlo,iré a prepararme para el instituto.
La humana se va y deja a Elizabeth sola,la mujer empezó a sentirse cada vez peor. Faltaba poco para que su hijo nazca y se sentía realmente débil,su vientre dolía ¿Que estaba pasando?
Elizabeth: Mierda!
//////////////////////
Ruki: ¿Han sentido algo del Despertar?
Yuma: No.
Azusa: Nada
Kou: No importa cuánto bebamos su sangre,no ha pasado nada.
Ruki: Tsk
Yuma: Tranquilo
Ruki: ¿¡Tranquilo?! Se lo debemos a esa persona,tenemos a Eva aquí pero... No estamos yendo a ningún lado.
Kou: Al menos la tenemos, avanzamos un poco.
Ruki: No avanzamos nada! Se acaba el tiempo.
////////////////
La rubia se estaba preparando para ir al instituto,una vez termino se dirigía a la puerta cuando una mano la agarró con fuera.
Yui: ¿Ruki Kun?
Ruki: Ven.
El chico comenzó arrastrar a la chica por un pasillo,su agarre era fuerte haciendo que la chica no pudiera soltarse.
Yui: Ruki Kun! ¿ A dónde vamos?
Ruki: Cállate!.
El chico abre una puerta y empuja a Yui en la oscura habitación,acorralandola contra la pared.
Ruki: Quédate aquí un momento.
Yui: ¿Que? ¿Por qué? ¿Que está pasando Ruki Kun?
El chico parece tener un conflicto consigo mismo,muerde a la rubia clavándole los colmillos con tanta fuerza como si quisiera desahogarse con ella.
La chica lentamente pierde la conciencia cayendo al suelo,Ruki da tres pasos hacia atrás sorprendido de su propia acción.
Yui: Ruki...Kun -La chica murmuraba inconciente en el suelo-
Aquel vampiro no hizo más que mirarse las manos con miedo,mientras otros tres chicos parecían sorprendidos por el accionar de su hermano.
Kou: Ruki Kun ¿Por qué hiciste eso?
Ruki: Fuimos muy blandos hasta ahora, así es como debe estar el ganado. Desde aquí le pediremos más sangre... Para volvernos Adán.
Kou: Ruki...Kun?
///////////////////////////
Elizabeth se encontraba con un fuerte dolor de cabeza,su pecho se sentía oprimido y su vientre,ella sentía que este ardía, el dolor punzante no le permitía descansar.
Elizabeth: Yui...san?
La mujer llamaba a la humana para que viniera a consentirla.
Elizabeth: Yui san,hazme... Takoyaki,por favor.
La mujer esperaba y esperaba,pero la humana nunca fue. Se levantó pesadamente de la cama hasta llegar a la puerta donde no paraba de tambalearse,su deber es protegerla y no puede hacer mucho en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
°MADRE°
Fanfiction???:¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮é 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐬? -𝐫𝐢𝐞- 𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞 ¿𝐍𝐨? "𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬" Elizabeth:𝐘𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞... 𝐒𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬,𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫