Para leer esta historia debes haber leído su primera parte: "El Mejor Error".
Hyejin camina de lado a lado por todo el salón, Tzuyu sigue sus pasos de cerca.
Los preparativos para la fiesta de compromiso de la nueva pareja del momento van un poco desordenados, lo que tiene a todos tensos.
Jisung se casa de nuevo después de seis años.
La vida después de Minho fue difícil, Jisung tuvo que cuidarse mucho de alfas que querían reclamarlo a la fuerza. Las leyes del ministro Ki jodieron los pocos derechos de los omega y betas haciendo a los alfas la raza dominante en todas las áreas.
Jisung se vio en diferentes situaciones de peligro, primero porque los rebeldes comenzaron a moverse en el norte después de un año de la desaparición de Minho, es como si hubieran estado reuniendo fuerzas para dar un golpe fuerte. El gabinete del ministro puso a los cercanos a los exlíderes del norte bajo arresto, así fue como Jisung paso dos días en prisión hasta que Chan logro objetar que el omega es inocente de cualquier acusación y que además hacía mucho que no tenía ninguna comunicación con el alfa Minho por su lazo roto.
Lo siguiente fue la escasez de trabajo para los nobles, ellos aún tienen la posición del apellido Han, pero sin el dinero, los supuesto amigos cerraron puertas y ventanas a la familia. Solo los aristócratas de buena posición lograron mantenerse ante la falta de trabajo.
Hyejin y Jinyoung tuvieron que viajar fuera del reino para conseguir algo que les sustentara.
Jisung también pasó por el rechazo y denigración, que fuera el exesposo del supuesto usurpador de Ganan hacía que todos lo rechazaran, no podía ni salir por las compras sin que le llamaran de alguna forma ofensiva.
Lo único que podía hacer el omega era cultivar sus flores, las cuales Felix vendía junto a los empleados de la casa de Chan, aquellos que pudieron salir de Ganan.
Chan y Felix se casaron hace año y medio apenas, pero Chan no marcó al omega, aunque Felix se lo pedía siempre, el ahora alfa pelinegro no sentía adecuado el momento como para correr el riesgo de dejar a Felix embarazado, el rubio lo entendía, pero lo hacía sentir vulnerable no llevar la marca de su alfa.
El ministro Ki tomó el control del reino cuando se dio la noticia de que el Rey Wang estaba en coma.
También se crearon las primeras píldoras para suprimir el celo y los anticonceptivos, pero estos magníficos medicamentos solo se les facilitaba a los que podían pagar sus elevados costos.
Pionyang, Daegu y Seúl siguen siendo dominio de la corona, o mejor dicho del ministro Yoo Kihyun.
El norte en su mayoría había sido tomado por los rebeldes que avanzaban con fuerza, pero los militares de la corona tenían mejores armas, equipamiento, vehículos, todo.
Habían hecho retroceder a la alianza rebelde en varias ocasiones.
El ministro Ki decreto otras muchas leyes inservibles y alfistas. Algunas más estúpidas y denigrantes que otras, por ejemplo, se decretó que los alfas no pueden tener el cabello de color claro, como castaño y rubio, por ello Chan bebe teñir su hermoso cabello rubio a un escuálido negro. Otra ley es que los omegas no puede salir a las calles después de las siete de la noche a menos de que seas esclavo, porque oficialmente ya se podrían tomar esclavos.
Los omegas, betas y alfas de bajos recursos, los campesinos y ahora también esclavos eran tratados peor que el ganado, el ejército veía divertido tomar a cualquiera y después de satisfacer sus deseos dejarles botados por ahí.
Jisung y Felix había ayudado a algunos omegas, betas e incluso alfas en esa deplorable situación, ambos omegas tenía una especie de refugio en la casa Han dado que esta es bastante grande, aunque habían tenido que habilitar parte del jardín para poder refugiar a más omegas, todos ellos ayudaban con el cultivo de las flores, también tenía como un taller de costura al servicio del ejército y las familias aristócratas.
El peligro de ser tomados a la fuerza les obligaba a quedarse en la casa Han, allí estaban seguros, no hay muchos alfas que puedan cuidar a tantos omegas, pero todavía quedaban algunos.
Lucas seguía siendo en fiel guardián de Jisung, el omega no salía si no era junto a Lucas.
Pero una tarde Lucas estaba fueran, Chan lo necesitaba.
Jisung fue llamado por el ministro porque al parecer necesitaban que alguien de Ganan les dijera algunas cosas y no les gustaba preguntarle a cualquier campesino y menos a Chan porque el alfa estaba bajo la protección de una familia bastante poderosa y amiga de la corona, la familia Chae.
Jisung no quería decir nada con respecto al pueblo y estaban tratando de obligarlo, pero entonces alguien lo salvó.
Esa fue la primera vez que vio a Choi Soobin, líder de Daegu, el alfa se mostró amable y complaciente, Jisung rápidamente recordó a Minho.
Soobin se tomó la libertad de cortejarlo como se debía y ya nadie respetaba, el alfa fue dócil y complaciente, jamás obligó a Jisung a nada y aceptó a Beomgyu.
Oh... el pequeño Beomgyu es un niño feliz, Jisung siempre le habla de Minho y de cómo era, Beomgyu piensa que su padre es un héroe, con sus cinco años bien cumplidos, Beomgyu da señales de ser alfa, su aura imponente a pesar de ser pequeño, tiene el mismo tono oscuro en el cabello y los ojos de Minho, pero con la belleza de Jisung.
Soobin se lleva bien con el pequeño lo que hacía sentir a Jisung muy seguro.
La vida después de Minho había sido tan dura y triste, siempre recordando los buenos momentos, manteniendo en pie una promesa que no tenía futuro. Jisung quería creer que Minho seguía vivo, pero tantas veces le dijeron que los militares lo habían reconocido en el régimen ofensivo, ya no había seguridad, el alfa pudo haber muerto en cualquier enfrentamiento.
Así fue con Jisung aceptó casarse con Soobin.
...
La noticia se corrió como agua, el líder de los rebeldes había sido capturado y enviado a la cámara de torturas para que revele los planes de la alianza.
El escuadrón de rastreo de la alianza ya planea su rescate, serán seis los valientes a cumplir la misión.
El primer comandante Serim, el segundo al mando Hyunjin, el estratega principal Minho, dos expertos del espionaje Allen y Jungmon y el único omega del grupo, el medico Wonjin.
Es una misión suicida, lo saben, pero sin Hongjoong la alianza caerá y si la alianza cae, caerá la lucha contra las injusticias.
Pero, si logran sacar a Hongjoong en una pieza será otra victoria que generará esperanza en los que siguen la lucha.
Saben bien que justo hoy por la noche habrá una fiesta, el compromiso del líder traidor, aquel que decía estar con la alianza y que los hizo retroceder por dos años, el líder de Daegu, no se sabe nada del omega con el que se compromete, pero se sabe que el ministro Ki estará en esa fiesta con otros diez de sus mejores hombres, entre generales y coroneles.
Es la distracción perfecta para infiltrarse en Seúl, hacer una visita rápida a la cámara de tortura y salir todos ilesos.
El estratega Minho ya tenía medida cada situación a presentarse y su posible solución sin dejar a nadie atrás.
También tienen una segunda misión, pero en esta solo participan cuatro, Serim, Hyunjin, Minho y Allen, esta misión es la posible oportunidad de matar al ministro Ki o algunos de sus soldados de confianza, por ello irán a la fiesta, la cual se celebrará en el salón principal del castillo.
Si la misión se dificulta será el fin del equipo de rastreo y espionaje, por ello Minho ha calculado todas las posibles rutas de escape.
Aunque no sabe que podría encontrarse con la única situación que jamás imaginó.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfiction••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...