Los días después del término de la guerra fueron duros y llenos de trabajo, la preparación de los juicios, la cárcel llena de militares y otros altos mandos.
Minho no pudo volver a Ganan en cuanto la guerra terminó, pero si mandó una carta para que Jisung viajara a la capital.
La mayoría de la población del reino de Corea se reunió en la capital para dar inició a la elección del nuevo rey y el nuevo ministro, además de los nuevos líderes.
Todos los comandantes de la alianza que sobrevivieron a la guerra estaban presentes, por supuesto que los antiguos líderes debía participar en la elección dado que a algunos de estos se les devolverían sus puestos.
Lo primero fue dar lectura a las leyes revocadas, aquellas se ultrajaban o reprimían a cierta jerarquía.
No más esclavos.
No más discriminación por cuestiones de raza o economía.
Las familias aristócratas conservarían su influencia y se les tomaría en cuenta, pero también se les castigaría si seguía con sus prácticas insensibles al tratar con los que no estaban en su posición.
Por supuesto que aceptar y adaptarse a todo lo nuevo llevaría tiempo, pero por ello debía elegir a sus nuevos líderes, para que hubiera alguien que les guiara.
Para elegir al Rey hubo tres candidatos, el primero fue el fiel compañero de Hongjoong, el segundo fue Minho y por último Changbin.
Minho rechazó de inmediato diciendo que él prefería solo el norte, cosa que se entendió perfecto, los comandantes comentaron sobre las opciones y se eligió a Changbin como el nuevo Rey.
La alianza estuvo de acuerdo completamente.
—Ahora, debemos elegir al ministro o ministra, —dijo Changbin frente a todos en la plaza centro de Seúl, todos los comandantes entendieron que Changbin se refería a Ryujin, y no se equivocaron cuando Changbin la eligió como candidata para ministra.
La omega quiso negar, pero todos los que la conocía votaron a favor y la conocía casi toda la alianza, hubo otro candidato, pero Ryujin ganó sin siquiera hablar.
—¿Aceptas? —preguntó Changbin muy caballeroso, si ella se negaba era entendible, seguía dolida y decaía por la muerte de su alfa.
La omega miró a Jisung que estaba sentado a su lado, el omega le sonrió y susurró palabras de aliento, —tú puedes con esto y más, —decía el omega.
Ella le levantó de su silla y caminó hasta llegar a Changbin, sonrió al pueblo con lágrimas en los ojos, la primera prueba de igualdad está en ella, una mujer y además omega como ministra del reino, —Aceptó, —concedió ella.
En la siguiente semana se llevaron a cabo los juicios más importantes.
El ministro fue condenado, Soobin fue condenado y otros tantos militares de alto rango fueron condenados.
La siguiente reunión con todos los que podían asistir del pueblo fue para elegir a los líderes de los territorios.
—Tenemos dos antiguos líderes aquí presentes, ellos han estado siempre en nuestras filas por lo que creemos adecuado devolver sus antiguos puestos, —explicaba Ryujin, Changbin a su lado asentía totalmente de acuerdo, pero la última palabra la tenía el pueblo.
La votación fue a favor de ambos líderes, Minho de nuevo es el líder de Ganan recuperando también su apellido.
Para elegir a los líderes de Daegu y Busan se llamaron a las familias más influyentes de cada territorio, para Daegu se eligió a la familia Kang para liderear, el beta Younghyun fue elegido líder de Daegu, mientras que para Busan había dos familias.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfiction••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...