♡18

2.2K 260 120
                                    

Especial HyunMinIn.


—Seungmin, n-no puedo más, —dice Jeongin tratando de soportar un poco más la intensidad del placer en su cuerpo. Con Hyunjin dentro de su cuerpo y Seungmin chupando su polla no había forma de soportar por mucho.

Olvido como fue exactamente como llegó a esa posición, pero sabe que su celo irregular tuvo mucho que ver.

Seungmin también tenía su celo, Jeongin era tan inestable en cuanto a sus celos que al sentir el delicioso olor de su omega su cuerpo se calentó sin permiso llevándolo a su propio celo.

Esa era una desventaja de estar con un omega y un alfa. Seungmin tenía feromonas fuertes que lo dominaban con rapidez, pero el olor de Hyunjin era tan penetrante que su celo se volvía irregular, incluso podía sentirse húmedo, aunque no pudiera lubricar como un omega.

Seungmin sacó el pene de su boca y le sonrió con ternura, Jeongin se encuentra montando a Hyunjin de espaldas al alfa, así puede ver cuando Seungmin juega con su entrepierna.

—Jeongin es tan lindo, —dice el omega levantándose para subir sobre el alfa menor, escuchaban a Hyunjin gruñir con ganas de follar a Jeongin con fuerza, —Hyunjin espera un poco, —reclamó el omega.

Seungmin en celo es bastante inusual, no suele perderse en el placer o pedir cachorros como Jisung o Felix, él es más de juegos previos, en especial si juega con el cuerpo de Jeongin, se podría decir que el alfa menor es el más consentido de los tres.

Seungmin tomó el pene del alfa menor y lo acomodo a su gusto para bajar sobre el un par de veces, sonrió satisfecho al escuchar a Jeongin jadear mientras cierra los ojos.

Hyunjin comenzaba a desesperarse, las feromonas de omega y alfa en celo son demasiado fuertes, aunque él no esté en celo se siente dominado.

—Seungmin, ¿Cuándo más? —preguntó el alfa mayor con impaciencia, Seungmin se mostró risueño y travieso, los alfas debían aceptar que adoraban verlo así, después de todo el tiempo separados esta sería la primera ves que reafirmarían el lazo que formaron hace poco.

Exactamente una semana después del regreso de Minho y Jisung, Seungmin por fin aceptó que sus alfas lo marcaran. Después de eso tuvo que descansar un par de días puesto que ambos alfa anudaron dentro y su cuerpo omega, aunque es flexible se vio afectado, el nudo de dos alfas sin duda era algo bastante grande para tener dentro.

Pero dejando de lado el cansancio y dolor, Seungmin está feliz de llevar sus marcas, una a cada lado del cuello, las pesadillas sobre lo que pasó en aquel siniestro laboratorio disminuyeron después de aceptar de vuelta a sus alfas, ellos y su hijo habían ayudado mucho.

Seungmin se levantó sacando la polla dura de Jeongin de su interior, el menor se mordió los labios cuando sintió a Hyunjin empujar su pene dentro de su cuerpo, Seungmin sonreía al ver a Hyunjin dominar a Jeongin, eso es algo que realmente disfruta.

Después de algunos movimientos severos y acertados Jeongin se corrió, Hyunjin no se detuvo hasta que se corrió dentro del menor, lo cual no fue muy difícil puesto que le encanta como Jeongin lo aprieta dentro.

Ambos alfas cayeron algo cansados después de una abundante corrida, Jeongin con el nudo de Hyunjin dentro, pero el omega no había terminado, por lo que cuando Hyunjin pudo salir de Jeongin, dedico su tiempo a lamer detalladamente cada gota de semen en ambos alfas, también se aseguro de hacer que ambos estuviera duros de nuevos, atendiendo con sus manos y boca ambos penes.

Cuando estuvo bastante satisfecho aviso a sus alfas que deseaba tenerlos dentro con una mirada, una que podría llamarse adorable sin no estuviera en pleno acto sexual.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora