♡10

2.2K 272 110
                                    






Dos días en Ganan y los rebeldes no se detienen.

Hyunjin logró ocultar la captura de Seungmin a Changbin y este por fin había partido a reunirse con los comandantes de otros regímenes por lo que no estaría mucho por el norte.

Decir que el ambiente había mejorado con los días es una descarada mentira, la tensión entre los rebeldes se podía sentir en el aroma.

Jisung y Félix no dejaban de culparse por la captura de omega menor, y eso les afectaba a los alfas.

Minho cuidaba de Beomgyu y Taehyun con algo de ayuda de Chan, aunque casi siempre recurre a Tzuyu.

Hyunjin y Jeongin se mantienen cerca, no es la primeras vez que se alejan por días de su omega, pero si la primer en la que son demasiado conscientes de que Seungmin podría morir. Conocen bien a su omega, es necio y seguro de sí, jamás diría algo sobre la alianza así le arranquen las uñas, Seungmin sabe que no serviría de nada salvarse del dolor, si el futuro será una vida de mierda por culpa del ministro Ki.

El muy maldito estaba de regreso bien recuperado del atentado de la fiesta y había informes sobre su traslado a Daegu, para ser protegido por el ejercicio de Soobin, creían que el último paso sería Seúl, pero no era así.

Daegu era la sede del régimen más armado del reino, supieron jugar sus cartas, la frontera de Daegu es impenetrable, es la única casa que levantó un muro de piedra en su frontera, enfrentarse a eso será una masacre.

Minho tenía una difícil decisión que tomar, ir a pelear en Seúl para seguir después con Daegu o quedarse con su familia.

La respuesta es clara para el alfa, pero no sabe cómo decirle a su omega y menos ahora que está tan decaído.
Los preparativos para la siguiente batalla están en proceso, los cachorros ya no seguirán a delante puesto que ya tienen un territorio bien asegurado en el norte, Ganan será el lugar donde se quedaran, es más seguro.

—Jisung, ¿puedo pasar? —pregunta Minho, Jisung están en la que solía ser su habitación hace seis años, el aroma a tristeza es arrasador. El alfa entra a la habitación sin esperar respuesta, sabe que Jisung no responderá.

Se acerca a la cama y se recuesta junto a su omega y cual busca su calor y refugio al instante, Minho lo recibe con cariño, lo abraza dejando besos en sus mejillas.

—Tienes que salir de aquí Jisung, Beomgyu te necesita fuerte, —alienta el alfa.

—Minho, ¿Crees que Hyunjin y Jeongin encuentren a Seungmin con vida? —quiso saber, necesitaba aferrarse a algo de esperanza.

—No lo sé, pero confía en que Seungmin es fuerte y muy valiente, no se dejará caer tan fácil, es terco y firme ya lo conoces, —le tomó del mentó y levanto su rostro para encontrarse con sus ojitos rojos, —¿Dónde está mi omega fuerte? —Jisung sonrió apenas un poco, Minho le acarició la mejilla y este se acercaba más disfrutando la caricia. 

—¿Dónde está Gyu? —preguntó el omega limpiando los restos de lágrimas de sus ojos.

—Tzuyu lo ha dejado durmiendo, Felix y Chan estuvieron con él en el día, parece que Felix está sensible, tiene un celo cerca y lo de Seungmin lo tienen algo mimado.

Jisung sonrió un poco más recuperado, —Felix es mimado sin importar que.

Minho asintió de acuerdo, Jisung se inclinó sobre él y atrapó sus labios entre los suyos saboreando la delicia de un beso, el omega tomó el control como tanto le gustaba en el pasado y el alfa lo permitió soltando un gruñido desde su pecho.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora