—¿Cómo está? —pregunta Jisung a Felix.
Ha pasado un par días desde la explosión y atentado al campamento, justo hoy por la mañana dieron sepultura a los que murieron en el enfrentamiento.
Jisung estaba preparado para ver a su hermana llorar y quebrarse ante la muerte de su alfa, pero al parecer tenía una promesa con Yeonjun, que si alguno de los dos moría el otro no tenía permitido derrumbarse.
Ryujin es una omega muy fuerte.
En el enfrentamiento también fue atacado el refugio provisional de los cachorros, de allí Chan salió herido con un balazo en el hombro, pero no fue tan grave como el que le dieron a Minho años atrás, los médicos del campamento lo atendieron rápido y aunque les faltan antibióticos, Chan supo soportar el dolor.
—Está dormido, estuvo delirando por la fiebre, pero ahora está totalmente dormido, —explicaba Felix quien cuida de su alfa.
—¿Te enamoraste de él? —preguntó Jisung cambiando de tema, de pronto el tema de la guerra resulta deprimente. No tienen noticias sobre el régimen que avanzó a Seúl y prefiere mantener la mente en otras cosas.
Felix miró al alfa dormido, recuerda como este le cuidaba y mimaba siempre que podía, recuerda que su padre siempre decía que Chan sería su alfa en el futuro y no se equivocó, Felix ni siquiera notó cuando fue que comenzó a sentir que sin Chan le faltaba estaría incompleto.
—No sé cómo pasó, pero lo hice, bueno él me enamoró, —soltó una risa alegre y miró a quien una vez fue su enemigo, —el volverá Jisung, lo prometió.
Jisung asintió de acuerdo con Felix, Minho volvería, tenía que hacerlo.
Se limitó a darle una mirada de despedida a Felix y salió de la habitación, quería saber si había algo en el campamento que pudiera hacer.
Beomgyu estaba con los demás cachorros, el pequeño sí que sabía cómo mantener a Taehyun ocupado, el cachorro apenas y notaba la falta de sus padres, pero ello no duraría demasiado, Jisung sabía que pronto el pequeño haría preguntas y extrañaría a su madre en especial.
El ambiente del campamento se dañó un poco debido a lo ocurrido, pero ya lo recuperarían poco a poco, como ya se planeaba, tuvieron que usarse las reservas, Jisung tomaban el mando dado que todos creía que lo mejor era darle a Ryujin su espacio ante la pérdida de su alfa y aunque algunos como Yuna no soportaran a Jisung, sabían bien que nadie como él conocía el manejo del norte, Ganan era tu territorio, su hogar, aunque no pasara ni un año con Minho, sabía bastante.
De pronto una oleada de recuerdos llegó a su mente, recuerda cuando vio a Hyunjin por primera vez, el militar lucía tan guapo en su uniforme azul, las cintas rojas con bordes dorados adornando su pecho, sus botas de cuero y ese rebelde cabello negro, un deleite para cualquiera.
Después recordó su primer encuentro con Minho, era tan diferente, no quería conocerlo, su presencia le resultaba incomoda e incluso insoportable, Minho era muy diferente de Hyunjin en aquel tiempo, el alfa Lee lucía amable a primera vista, vestía ropa sencilla, Jisung lo notó al bailar con él, la tela de su vestimenta era diferente a la suya, Minho no parecía pertenecer a ese entorno de hipocresía y ropa elegantemente costosa, él es más sencillo, pero incluso vistiendo ropa sencilla lucía demasiado bien, muy elegante.
Movió la cabeza dando una vista extensa a lo que es Ganan ahora, ya no había campesinos por todos lados trabajando y conversando, no había cachorros por ahí, se notaba muy apagado, se dirigió al jardín y casi llora al ver que el que fue un hermoso jardín de regalo para él había desaparecido, incluso el pasto estaba seco, respiró profundo y se prometió trabajar duro para restaurar el jardín e incluso dejarlo más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfic••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...