♡15

2.3K 262 47
                                    






—¿Planeas invitar a Ryujin y no a Changbin? —pregunta Felix con horror a Jisung.

—Felix el rey no puede venir a una boda y menos ahora que estamos reconstruyendo el país. —Excusa Jisung.

—Solo digo que deberías enviarle una invitación, si quiere venir bien, si no pues igual no hace falta.

Jisung sonrió divertido, no sabe como llegaron a discutir si enviarle o no una invitación a Changbin, pero está feliz de que puede planear su boda a como desee.

Su primera boda con Minho estuvo adornada con mentiras por lo que preparar la boda ahora es una ilusión cumplida.

No ha hablado con Seungmin, pero admite que desearía que él también ayudara con los preparativos de la boda, Felix estaba ayudándolo en todo, se divierte juntos, pero se siente mal porque Felix estaba ignorando a Chan y el alfa quería hablar con él.

Jisung quiso decirle que entendiera a Chan, el alfa quería un ambiente agradable para marcarlo, pero no serviría su comentario dado que él ya tiene su marca de vuelta.

Jisung también había hablado con Hyunjin y Jeongin, estos le contaron que Seungmin oficialmente los había dejado, que planeaban regresar a Seúl y tal vez regresar al ejército, pero Jisung les pido esperar un poco más.

La realidad es que ellos no querían irse.

La boda sería en dos meses, apenas va una semana desde la proposición de Minho.

Tampoco perdían el tiempo, es probable que el omega ya esté embarazado de nuevo, pero lo reafirmarán en el celo que Jisung tendrá en un par de semanas.

Los estragos de la guerra aún se superan, pero trabajan duro para dejar todo ello atrás.



...



Seungmin está cansado de tener alfas a su alrededor, sus delegados de territorios son todos alfas y los muy descarados no se limitan a coquetear con él.

Seungmin había tenido que recordarles porque casi fue nombrado comandante de régimen mostrando su puntería con un revolver, pero a ellos no los había detenido para iniciar un cortejo a medias, el omega los rechaza siempre.

Su madre le decía que ser un omega tan bonito y fuerte resulta llamativo para los alfas, además de que el lado posesivo del alfa quería domar al omega que no se somete, y Seungmin es justo eso.

Patéticos, para Seungmin solo existen dos formas de ser sometido y no siempre funciona, la primera es con unos buenos azotes en el trasero, pero no por cualquier mano, debe ser la de Hyunjin o no funciona, la segunda forma es que Jeongin le hable al oído, su voz dulce intentando ser sensual es algo que derrite completo a Seungmin. Solo ellos podían sacar su lado más sumiso.

Los extraña, pero de alguna forma le hace bien estar lejos de ellos, no sentía la presión de que les ha fallado, los otros alfas no le importan en absoluto por lo que no representan gran problema.

Su corazón está incompleto sin ellos, pero no cree tener un cuerpo digno.

Había recibido una carta de disculpa de Jisung, no había respondido, no es que estuviera molesto con Jisung, es solo que sabe que él también fue duro con el omega mayor y se avergüenza de eso.

Todo estaba bien a como está por ahora, es un día común, Taehyun en sus clases, sus delegados dando informes y coqueteando sin éxito, su padre ayudándole con la administración de la casa y las demás tierras, pronto tendría que buscar un administrador capaz para darle descanso a su padre.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora