La hora del almuerzo llegó con su primer semana como rebelde, Seungmin se había encargado de explicarle como funcionaban las cosas en la alianza.
Primero todos son muy unidos, si necesitas algo no hace falta ser tan cortes o cuidadoso para pedir ayuda, cualquiera que este disponible se acercará a ayudarte. No es necesario temer a los alfas puesto que en su mayoría son algo duros para hablar, pero con su lado amable y bastante respetuosos, aunque quedaban algunos bastante fríos, ninguno te ordenaría hacer algo, todos te ven como igual. Tampoco hay distinción de clases, por lo que no importa si eres de cuna noble, no te hablaran como si fueras superior, solo te hablaran con respeto y eso si te ganas ese respeto.
Los omegas también usan armas, en los enfrentamientos los omegas son la tercera línea de ataque dado que los militares son en su mayoría alfas y pueden usar voz de mando, por ello se les colocan en las líneas centrales. Si te interesa aprender a disparar cualquiera puede ayudarte, nadie se opondrá a ello.
Las armas de casería son flechas o lanzas, las balas son demasiado valiosas por lo que solo se usan en enfrentamientos. Los omegas y betas, incluso algunos alfas se encargan de los alimentos, ropa limpia y cuidar de los pocos cachorros que alegran el régimen. Pero ello solo depende del equipo al que quieras entrar.
Seungmin le ofreció entrar con los omegas que se encargan de los cachorros, para que pueda estar cerca de Beomgyu, pero a Jisung le interesaba entrar como enfermero al cuerpo médico, en seis años había seguido tomando clases de enfermería y era bastante ágil, pero si se volvía enfermero es seguro que debía ir a algunos enfrentamientos, por ello aún estaba pensando que hacer.
El desayuno y el almuerzo se prepara en gran cantidad para repartir a todos, por ello debía despertar temprano para ayudar a repartir la comida y así recibir su parte.
Minho no había vuelto a dormir en la carpa con él y Beomgyu, el alfa seguía durmiendo con el equipo de rastreo.
Jisung quiso creer que era porque a ellos se les daban misiones especiales y debía estar disponible en cualquier momento, pero Hyunjin e incluso el comandante Serim dormían en otras carpas con sus omegas.
Minho solo no quería dormir con él, y la mocosa astuta aprovechaba eso para acercarse.
Minho cuidaba de Beomgyu por las mañanas si tenía tiempo, y Yuna ya se había presentado con Beomgyu y el cachorro no la despreciaba como Jisung quisiera.
Minho siempre mantenía distancia con la omega, a Jisung le molestaba que no pudiera reclamarle porque el alfa siempre ponía distancia, pero seguía siendo amable por ello no la corría.
Lo peor eran los rumores, todos parecía juzgarlo porque es un poco delicado, sus manos estaban cuidadas y su piel es preciosamente suave y de color claro, lo que hacía mucha diferencia, hasta Seungmin tenía la piel un poco menos clara que él y en el pasado era al revés.
No le gustaba ese ambiente, todo parecía recaer sobre él, a Beomgyu lo adoraron y lo consentían mucho, lo mismo con Minho, pero al él le miraban mal, Seungmin había discutido con unos omegas cuando fueron al río a lavar ropa, los omegas habían hecho comentarios sobre su falta de experiencia en casi todo, Jisung no sabía mucho sobre cocina, tampoco sobre lavar ropa, la costura apenas y se le daba un poco y su alfa no dormía con él.
El blanco perfecto de burlas.
Entonces Seungmin lo defendía siempre que podía, parecía que el omega castaño era bastante respetado. Había escuchado que Seungmin era muy valiente, se había enfrentado a alfas militares incluso sin arma.
Jisung lo envidiaba un poco.
El almuerzo estaba listo y como siempre Jisung se unió a Seungmin y los demás para repartir la comida, y después tomar su parte, Minho había salido con otros del equipo a una misión por lo que no estaba, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfic••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...