—Mami, ¿Papi Min no degresa? —preguntaba Beomgyu a Jisung que trataba de explicarle que deberán irse con Soobin o Sobi como le dice el cachorro.
—Amor, papi Min no puede regresar, ni siquiera yo sé si volverá —la segunda frase la dijo en un susurro para sí mismo.
Beomgyu miraba a su madre sin entender bien porque tenían que dejar la casa, él es feliz en casa, tiene a todos en casa, además en casa está el cuadro que el tío Chan le regaló a su mami, una pintura muy bonita de su papi Min.
Jisung había intentado hablar con su hijo desde que aceptó la propuesta de Soobin hace unas semanas, pero el cachorro siempre ponía esos ojitos tristes diciendo que no quería dejar a su papá, bueno al cuadro de su papá y a la familia, lo que por supuesto no se pueden llevar.
El omega deja la conversación de lado tomando a su hijo en brazos y metiéndolo a la tina, le dio una buena ducha y lo vistió con el bonito traje elegante que Soobin le obsequio.
La fiesta es en unas tres horas, por ello pondrá a dormir al cachorro para que esté despierto en la fiesta.
Al poco tiempo de que Beomgyu se durmió, llegó Soobin.
Jisung estaba vistiendo un traje de seda realmente hermoso, por un momento recordó aquella ocasión en la que Minho lo halagó diciendo que la seda se veía mejor en él, sin querer tenía una sonrisa triste, pero que parecía feliz.
—Sabía que se vería perfecto en ti —halagó Soobin, Jisung giró a su dirección y le sonrió.
—Es un traje hermoso, —hizo una pausa y ahora con un semblante serio miró al alfa, —Soobin, sobre Tzuyu y Lucas.
Soobin negó de inmediato, —Ya hablamos de ello, te dije claramente que no los quiero en Daegu.
—Soobin, Lucas es mi guardián y Tzuyu siempre se ha ocupado de cualquier cosa que necesite. Les tengo cariño.
—No deberías, son empleados, los que Minho te dejó, es mi última palabra Jisung. En Daegu tendrás a tu servicio todos campesinos que necesites.
Soobin es un alfa amable y agradable, pero con el defecto de seguir los ideales del ministro Ki.
Ese aire superior, la forma de hacer menos a los demás, Jisung odia es parte del alfa, recuerda bien que Minho jamás se mostraría superior ante nadie.
Soobin nunca le ha tratado mal, tampoco a Beomgyu, y debía aceptar que a los rebeldes les queda mucho camino para ganar, si es que lo lograban, y no puede seguir desamparado en este mundo regido por alfas.
No quiere dejar a Lucas y Tzuyu, ellos han sido fieles compañeros, Jisung acostumbraba a conversar con Lucas, el guardián sabía bastante de la niñez de Minho. Al parecer habían sido compañeros de travesuras en el orfanato cuando Wonpil cuidaba a Minho.
—El carruaje vendrá por ti y tus invitados a las 08:30 pm, —Soobin le tomó por la cintura y le besó la frente para después tomarle del mentón y besar sus labios.
Jisung sonrió y asintió como despedida.
Este besó le recordó la primera vez que Minho lo besó, había sido casi igual, pero con Minho estaba confundido porque su omega a veces se sentía bien con el alfa, ahora con Soobin solo había rechazo.
El alfa se fue dejando a Jisung en su habitación.
Hyejin, Sohyun y Jin llegaron justo a las ocho para prepararse rápido.
Felix y Chan estarían en el salón, aunque la pareja no estaba de acuerdo con el compromiso, son amigos y apoyan a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfic••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...