♡Epílogo

2.7K 326 123
                                    






—Así que... Taehyun, ¿Tú quieres... cortejar a mi bebé? —preguntaba el alfa líder con un tono intimidante que hacía a Kim Taehyun, hijo del líder de Busan respirar nervioso.

—S-si... señor, si usted lo permite, —dijo el joven alfa puro con dieciocho años.

—Mmm... ya veo, entonces no lo permito, —dijo Minho muy sonriente, —Beomgyu es mi bebé, está muy joven para que lo cortejen.

—No le hagas caso al viejo Tae, si Beomgyu permite tu cortejo no tienes que pedirle permiso a Minho, yo te apoyo, —dijo Seungmin que recién llegaba a sentarse, tomando las manos de su hijo de regaló una sonrisa comprensiva, sabe bien que su hijo está algo intimidado por el padre de su casi novio.

Están todos reunidos en Ganan para el aniversario de bodas de la pareja líder de Ganan. Han pasado ya trece años desde la segunda boda y catorce desde que terminó la guerra.

Los descendientes de las parejas y el trío ya tienen edad suficiente y se han presentado casi todos.

De los Lee, Beomgyu se presentó como omega, lo cual era bastante obvio desde que era pequeño, y su hermano Serim hace un año se presentó como alfa. Minho en realidad ya lo sabía puesto que el chico es bastante protector y territorial, en especial con el más pequeño de los hijos de Seungmin.

Después están los Hwang y Kim, ya que Taehyun y el pequeño Wonjin que es el hijo menor de Seungmin al que decidió llamar así por uno de sus compañeros que murió en el enfrentamiento en la capital, ellos llevan el apellido Kim y Yeji el apellido Hwang. De Taehyun ya se sabía que sería un alfa puro, Yeji también se presentó como alfa pura, y el pequeño Wonjin se presentó recientemente como omega. Seungmin está seguro de que en algún momento será él quien este frente a Serim y el joven alfa le pida permiso para cortejar a Wonjin.

Por último, los Bang, la hermosa Bang Lia, se presentó como omega, Chan la cuida como a nadie, es bastante celoso con su hija, ni siquiera dejaba que Serim se acercara mucho, pero lo permitió luego de notar que el joven alfa Lee está interesado en Hwang Wonjin. Felix suele reprender a Chan por ser tan protector con la pequeña.

Volviendo a la escena actual, Taehyun y Beomgyu querían iniciar el cortejo adecuadamente puesto que saben desde hace años que se gustan y con todo el tiempo que pasan juntos desde pequeños, se han enamorado.

Minho es igual de protector con Beomgyu que Chan con Lia, los alfas dicen que por que son omegas los deben cuidar más, que ellos son alfas y saben bien como son los alfas y las mentiras que pueden decir y todas esas cosas que dicen los padres celosos.

Jisung suele dejar a Minho sin sexo como reprimenda por ser tan protector con Beomgyu, el omega dice que Beomgyu sabe bien todas esas cosas, puesto que su madre le ha enseñado bien dada su experiencia, además de que Taehyun no es cualquier alfa, es el destinado de Beomgyu, Seungmin lo sabía desde siempre, él más que nadie sabe sobre el tema.

Minho suspiró sentado en el sillón de la casa, no quería decir en voz alta que Taehyun es sin duda la opción perfecta para su hijo mayor, el joven alfa fue educado por Seungmin, es un alfa amable y servicial, Minho recuerda que justo así era él en su juventud, pero como padre no quisiera dejar ir a su hijo aún, Taehyun será nombrado nuevo líder de Busan en un par de años más y está seguro de que Beomgyu querrá irse con él, con su alfa. Y si el mayor de los Lee se va, entonces el pequeño Serim sería nombrado nuevo líder de Ganan, cuando tenga la edad adecuada.

Es reconfortante que la familia siga igual de unida, desde sus batallas en la guerra hasta su descendencia.

—Está bien, Taehyun, puedes cortejar a Beomgyu, pero nada de andarse escapando al bosque como lo hacen últimamente, ¿Entendido? —aceptó con resignación Minho.

Tae sonrió y dio una mirada feliz a su madre, Seungmin asintió diciendo que estaba bien.

—SI, señor, gracias señor, iré a decirle a Beomgyu señor, —y con toda alegría y entusiasmo el joven alfa corrió escaleras arriba para buscar a su futuro omega.

—¿Es muy difícil? —preguntó Seungmin a Minho.

El alfa se encogió de hombros y sonrió, —claro que es difícil, en un par de años más se irá a Busan con su alfa.

—No será tan malo Minho, Busan está a dos horas de aquí, Beomgyu vendrá a verlos siempre, además aún faltan algunos años, no seas tan pesimista, —Minho asintió entendiendo que se está adelantando mucho a la situación, —en el futuro será tu hijo quien pida permiso para cortejar a alguien.

Minho le miró con sorpresa, —¿Hablas de Serim?

—Si, Serim, espero que le enseñes todo lo bueno de ti, porque si sigue interesado en Wonjin en el futuro, creo que me gustaría tenerlo como alfa de mi bebé, —sonrió el omega, Minho asintió de acuerdo.

Conversaron un par de minutos más, hasta que el almuerzo para celebrar el aniversario de bodas de la pareja estuvo listo.

La celebración dio inicio con la pareja recitando sus votos matrimoniales, como una reafirmación del amor que juraron tenerse, sus hijos felices de ver a sus padres siempre fuertes y unidos.

Los jóvenes deseando encontrar al alguien que sea capaz de seguirte a la guerra y sobrevivir a todo para seguir juntos, aunque en este tiempo ya no es necesario ir a la guerra, la pareja líder de Ganan siempre será el modelo perfecto del amor incondicional, que sin importar las circunstancias de sus inicios, puede superar cualquier obstáculo para formar un buen futuro, uno que ambos deseen.

...

Ahora sí la despedida.

Espero que la historia les haya gustado, a mí la verdad me gusta mucho, es de mis historias más comentadas y eso me hace feliz.

Gracias por leer, sigo intentando mejorar en el Omegaverse así que tengo otras historias en emisión, también estoy probando otro estilo con el tema de mafias y otro estilo de narración, espero seguir escribiendo historias buenas para ustedes.

Nos leemos .

May.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora