♡04

2.3K 330 231
                                    






—Tu hermana está aquí, —dijo Seungmin, —pero es mejor que no la veas por ahora, Yeonjun y ella comandaban un régimen en el este, los militares los atacaron de noche y de todo el régimen solo quedaron ochenta, está un poco deprimida, escuche que todos pelearon por ellos, se sacrificaron para que pudieran escapar, no querían que la alianza perdiera buenos comandantes.

Jisung estaba algo aturdido, jamás creyó que encontraría a su hermana en la alianza y menos que ella y Yeonjun fueran comandantes.

—Está bien, esperare un poco antes de reunirme con ella, —hizo una pausa esperando de no tocar un tema fuerte con su siguiente pregunta, —Seungmin, ¿Por qué tienes una marca rota?

El omega menor desvió la mirada, era imposible esconder la oscura marca de su cuello, tomó aire y miró a Beomgyu y Taehyun que jugaban muy tranquilos.

—Cuando se dieron nuestras primeras victorias en el norte acostumbrábamos a movernos en grupos pequeños, los más fuertes se enfrentaban a pequeñas bases militares que nos topábamos, pero en uno de esos ataques nos fue mal, teníamos información equivocada, al parecer había un traidor entre los espías, cuando llegamos a la base ya nos esperaban, fue una masacre, éramos doscientos elementos y solo quedamos unos sesenta, tal vez menos.

Cerró los ojos con fuerza recordando aquel horrible momento.

—El comandante a cargo de la base eligió a diez omegas, los más bonitos y dotados de los que sobrevivimos, dijo que haría una demostración de que no causábamos ningún efecto en él y comenzó a disparar a cada uno en la cabeza, tuve mala suerte ese día, mi celo estaba cerca y el maldito lo notó, prefería morir, pero al menos evite que mataran a los otros tres que quedaron, el comandante me marcó.

—Seungmin, ¿Cómo escaparon de eso? —quiso saber Jisung.

—Encontraron al traidor y atacaron por la noche, —Seungmin sonrió, —Hyunjin estaba en ese régimen, estaba furioso cuando lo supo, él sólo destrozo a ese maldito sin siquiera usar su arma, fue la primera vez que lo vi tan enojado, así fue como la marca se rompió.

—¿Cómo está tu omega?

—Está mucho mejor ahora, fue un alivió que rechazara completamente a ese alfa porque no pude embarazarme, Jeongin y Hyunjin me consintieron mucho, se sentían culpables por que fui sin ellos, pero lo supere, no te preocupes.

Jisung asintió con alivio y al mirar al frente vio a Minho regresar.

—Ven conmigo, —dijo de nuevo.

—Oye imbécil, no seas tan frío, agrégale un amor o cariño, que seco le hablas al omega por que le lloraste seis años, —reclamaba Seungmin con molestia.

Minho evitó la mirada de Jisung que no pudo evitar una sonrisa, ver a Minho avergonzado es como una de las siete maravillas del mundo.

Jisung se despidió de Seungmin y tomó a su hijo en brazos, Minho lo llevó a lo que sería el lugar donde vivirán ahora, una carpa no muy grande, pero era suficiente para los tres.

—¿Aquí duermes? —preguntó el omega.

—No, yo duermo en la carpa del equipo, aquí dormirás tú con... el niño.

Jisung frunció el ceño. —Se llama Beomgyu y es tu hijo.

—Lo sé, pero no sabía como se lla- ¿Le pusiste Beomgyu? —el omega asintió, Minho se acercó a ellos y Jisung notó que estaba mucho más arreglado que cuando estaban en su habitación, parecía recién bañado, incluso se sentía un leve olor a jabón de lavanda, lo que es raro porque debería de sentirse su olor a alfa.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora