♡16

2.5K 276 68
                                    






—¿Dónde se supone que están los novios? —pregunta Felix a Tzuyu, el gran día llegó y nadie sabe dónde está los novios, aunque Felix sospecha que están por ahí jugando con Beomgyu.

El omega rubio es el encargado de los últimos preparativos de la boda puesto que Jisung y Minho quería tiempo junto al pequeño Lee ya que tendrán que dejarlo con Felix y Chan durante las dos semanas que se irán de viaje de bodas, Hyejin les preparó un viaje rápido a Paris patrocinado por ella, ya que había tenido bastante tiempo trabajando y quería darle un regalo representativo a la pareja.

El viaje es un tour incluyendo los lugares que la delta consideró sería agradables para la pareja, ella misma planeó el itinerario y le pidió a la familia de su difunto alfa que estén al pendiente de ellos por si llegaran a necesitar ayuda.

Jisung y Minho han pasado la semana completa solo trabajando por Ganan la mitad del día para pasar tiempo con el pequeño cachorro, últimamente estaba bastante inquieto, pedía invitar a Taehyun casi todos los días y eso ya concretaba la idea de que en el futuro los jovencitos serán pareja. Debían admitir que era algo sorprendente, Beomgyu siempre daba señales de ser un alfa en el futuro, pero eso cambió cuando conoció a Taehyun.

Jisung se divertía mucho viendo a Minho ponerse celoso de que Beomgyu fuera tan apegado a Taehyun y que incluso prefiriera pasar tiempo con el pequeño que con su padre.

—Papi tiene trabajo, Tae no. —decía Beomgyu como excusa para esquivar a su padre, Minho simulaba ponerse triste y se refugiaba en Jisung, abrazando al omega y llorar dramáticamente, eso funcionaba para que el pequeño Beomgyu corriera a consolar a su padre, darle besos en el rostro y decirle lo mucho que lo ama.

Por su parte Minho también tenía sus momentos divertidos mirando a sus amores jugar, cuando Jisung tomaba un baño con Beomgyu y los dos se metía a la tina, hacían burbujas con el jabón y jugaban a los marinos, en ocasiones Minho los acompañaba otras veces solo prefería mirarlos.

Una familia feliz.

Minho recordaba esos años lejos de ellos, cuando imaginaba como sería Beomgyu o que nombre tendría, puesto que no sabía ni su nombre, también imaginaba como estaba Jisung, si conservaría ese brillo magnifico que tanto le atraía.

Después de pensarlo por mucho, no cambiaría nada de lo que pasó, dejar a su familia había sido doloroso, pero si no lo hubiera hecho no podría darles a sus amores la estabilidad de un ambiente feliz y a salvo ahora.

Jisung piensa lo mismo, aunque le hubiera gustado estar con Minho cada año luchando por la libertad que tiene ahora, sabe que muy probablemente hubiera tenido que enfrentar cosas peores y demasiados peligros, es posible que no lograran sobrevivir, de solo pensar en que pudiera pasarle algo como lo que le pasó a Seungmin con la marca rota que lleva, él realmente no se cree capaz de superarlo.

Admira a Seungmin por ello, y lo admira más ahora que el omega está mostrando todas sus habilidades como líder de Busan, con viviendo entre alfas, pero ganándose el respeto de sus habitantes, también lo admira por su fuerza, Seungmin ahora luce radiante, lleva lejos de sus alfas desde que la guerra termino, pero no se doblega por ello.

Es una pena que no estén juntos, pero los alfas también decidieron avanzar, ahora son formalmente una pareja, algo raro ya que ambos son alfas, pero Minho se encargó de dejar en claro que no había porque tomar raro a dos personas que se aman, el pueblo que se consideraba el más salvaje, ahora es el que más practica la igualdad.

Changbin y Ryujin trabajan muy a la par para hacer del reino un lugar más libre, aunque aún quedan familias conservadoras que ven mal que los campesinos sean tratados con el respeto merecido, o que existan parejas como Hyunjin y Jeongin.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora