—Señor Han, el líder Choi nos a enviado para asegurar su protección —dijo el oficial de Soobin junto a su compañero, Jisung asintió despidiéndose de Chan con una última mirada.
Tomó a Beomgyu en brazos y sintiéndose un poco más seguro se dejó guiar por los soldados de su prometido. Los jóvenes soldados lo escoltaron colocándose a cada lado de él, Jisung solo se preocupaba por proteger a su cachorro.
Por su parte Minho y Serim tuvieron un par de complicación cuando los soldados de Soobin fueron por Jisung, debían llegar primero, pero un comandante había ordenado seguir la formación para proteger al ministro, se verían sospechosos si no obedecían.
A los minutos las cosas comenzaron a calmarse lo cual es malo para los rebeldes encubiertos, pero como si les leyeran la mente, otros disparos resonaron iniciando otra ola de caos y desesperación.
De seguro Hyunjin y Allen notaron que sus compañeros estaban en apuros.
—Mi comandante permítame romper formación, —se arriesgó Serim a hablar.
—La prioridad es defender al ministro soldado, —respondió el comandante del cual desconocían su nombre.
—Si me disculpa mi comandante, creo que el ministro ya está a salvo, deberíamos cuidar a los ciudadanos, —esta vez fue Minho quien hablo tratando de moderar su voz, los demás soldados murmuraban afirmaciones.
El comandante pareció dudar, miraba a la puerta por donde el ministro había sido llevado para tratar el disparo en su hombro, pareció pensarlo un poco más hasta que por fin dio la orden de poner a los civiles a salvo.
Serim y Minho tomaron caminos diferentes para evitar las sospechas, con el tiempo muy limitado corrieron fuera del salón buscando a Jisung, perdieron bastante con el comandante.
Escondidos en los árboles del bosque están Hyunjin y Allen que disparan al castillo evitando a los ciudadanos, los soldados estaban a muy poco de descubrirlos, por lo que tuvieron que correr lejos, esperan que la distracción sea suficiente.
Pero ya era demasiado tarde, los soldados de Soobin llevaron a Jisung a un carruaje que lo alejó de inmediato.
Minho y Serim siguieron separados, Minho fue a buscar a Chan, el cual apenas salía del castillo, le tomó del brazo mientras corría y le entregó la nota sin mirar a Chan, el alfa apretó el papel en su puño sin saber que era. Se apresuró a llegar a su caballo subiendo a Felix en este para cabalgar de regreso a su hogar.
—¿Quién era ese soldado? —preguntó Felix una vez que se encontraron en la seguridad de la casa.
—Estoy seguro de que era Minho, —respondió el alfa desdoblando el trozo de papel, la nota era clara y sencilla, la caligrafía de Minho con su firma. —Felix, nos uniremos a los rebeldes, —afirmó Chan mostrando la carta a Felix, la carta tenía una dirección, una hora exacta y el nombre de los que debía ir, no más.
...
—¿Se durmió? —preguntaba Hyejin a Jisung que salía de la habitación de Beomgyu.
Jisung suspiró de cansancio, —estaba asustado, pero ya se ha quedado dormido.
—Que desastre, —dijo la delta pasando su mano derecha por su cabello largo, —es como si el destino no quisiera que te cases con Soobin.
Jisung rodó los ojos con fastidio, Hyejin pensaba igual que Chan y Felix, no querían que se casara, pero a diferencia de Chan y Felix, Hyejin siempre le decía a Jisung que no se casara, ya sea indirecta o directamente, siempre lo decía.
ESTÁS LEYENDO
❥ Vuelve A Mí.²°
Fanfiction••MinSung Omegaverse [Continuación]. "Vuelve a mí alfa, por favor vuelve" ••Primera Parte: "El Mejor Error" ••Segunda parte. Stray Kids ••ChanLix, HyunMinIn. ••Contenido +18 ••Muerte de personajes. Basada en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entor...