♡06

2.5K 298 69
                                    






—Ohh, ya terminaron de hacerle un hermanito a Beomgyu, —comentó Seungmin, Felix y Chan se echaron a reír, Seungmin preparaba una pequeña fogata, Chan le ayudaba mientras Felix cuidaba a los cachorros.

Las mejillas de Jisung se colorearon de leve rosa, —que dices, como si pudiéramos tener bebés en plena guerra, —defendió Jisung.

—Bebés no, pero seguro que la pasaron bomba, son demasiado ruidosos, —esta vez fue Felix quien habló.

—¿En serio? —preguntó Sung avergonzado, recibió el asentimiento de los omegas y hasta de Chan.

—Hubieras visto la cara de la mocosa, era digna de enmarcar, —agregó Seungmin.

La fogata ardía y Seungmin colocó una olla pequeña, pensaba preparar algo para que pudieran cenar todos juntos, Chan se había ofrecido y el omega aceptó feliz de tener un tiempo para conversar con sus amigos.

—Te tengo una propuesta, —dijo Seungmin cuando se sentó junto a Felix y Jisung en la mesa afuera de su carpa, —tú eres muy bueno con las despensas y víveres, y aquí falta coordinación para distribuir las provisiones que se consiguen, así que puedes pedir que te den una oportunidad de manejar las provisiones.

—No sé, Seungmin no creo ser de confianza para hacer algo así de grande, —se excuso Jisung, —Felix lo haría mejor.

—No seas modesto, sabes bien que optimizaste de muchas formas los recursos de Ganan, eras mejor que yo. —respondió el rubio.

—Vamos Jisung, es un buen trabajo para ti. —siguió Seungmin.

Jisung lo dudó un poco, pero al final estuvo de acuerdo, —bien, pero quiero que me enseñan a cocinar. Quiero preparar una cena decente a Minho.

—No tengo problema con ayudarte, pero no te dobles tan fácil pequeño, tu alfa en celo o no, se enredo con una mocosa molesta, si fuera tú me mantendría algo indiferente unos días más, hasta que Minho te de tu lugar. —comentaba Seungmin poniéndose pie para ir a ver a Chan, no había girado cuando Jeongin le abrazó por la espalda, el omega sonrió, —Innie, ¿Qué necesitas?

—A ti, —respondió el alfa con sencillez.

Seungmin dio la vuelta se abrazó a él, rápido entendió que Jeongin estaba en celo, podía controlarlo, pero le gustaba que lo mimaran.

—Bueno caballeros y Felix, —dijo bromeando, —les pido de favor que cuiden de Tae hasta que la cena esté lista —fue lo único que dijo para después irse a su carpa con Jeongin.

—No hagan ruido, los niños están cerca, —advirtió Felix.

Pasaron un largo rato hasta que la cena estuvo lista, esperaron a Minho y Hyunjin que estaban en reunión con el equipo, pronto Seungmin y Jeongin salieron de la carpa y se sentaron a la mesa para degustar esa merecida cena, el ambiente es cálido y hogareño, como si no estuvieran viviendo en un campamento militar rebelde y la guerra estuviera pronta.



...



Jisung estaba ganándose el respeto de los rebeldes, a como Seungmin le ofreció, pidió una oportunidad para encargarse de los víveres del campamento y se la dieron, Felix también se unión a él, ambos son bastante buenos.

Se le da fácil distribuir las despensas a todos los del campamento, había asignado ciertas cosas como botellas de agua y comida enlatada para emergencias como una redada, misiones o un ataque sorpresa.

Debía admitir que estaba muy satisfecho con su trabajo, no había tenido problemas mayores con nadie y ya no se escuchaban rumores sobre él, Minho se había encargado de evitar que eso siguiera.

❥ Vuelve A Mí.²°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora