-Me enteré de lo que pasó. No te atrevas a acercarte a mi hermano.
Sky Willis, la bruja hermana de Jack. Si Jack era malo ella era Ares en persona.
-¿Disculpa? deja la estupidez, nada pasó con el. Sólo era caridad para los pobres -digo sintiendo ira de nuevo-.
Con esta chica siempre han habido confrontaciones de otros niveles, la mayoría del tiempo me defiendo, pero por dentro en verdad duele cada insulto que viene de ella.
- Puedo ser muchas cosas: perra, zorra, hermosa etc. Pero no una estúpida.
Suelto una carcajada al recordar cuando me pidió ayuda en la tarea de dibujo ¡Era hacer un dibujo a base de puntos! ¡Puntos!
-¿Cuál es la risita, bestia?
-Nada que te importe.
-Oh, ¿Cómo está tu mamá? espero que no se le rompa la vagina de tantas veces que la penetran por día.
-Sky Willis vete a la mierda, yo en ningún momento me he metido con tu madre, si tienes algún problema que sea conmigo, no con mi familia. -Es una perra.
Sí, mi madre era prostituta y estaba avergonzada de eso, pero era la mujer que me dio la vida. No puedo aborrecerla. Mi pecho se contrae, repito mis palabras "Estaba avergonzada" oh, lo siento mamá.
Ella no responde nada, mucho mejor. Me dirijo a salida pero ella me atrapa el brazo con sus postizas uñas moradas -Puedo hacer contigo lo que yo quiera, incluso sacarte de esta institución. Así que bájale al tono, caramelo de brócoli. - me suelto de su agarre y salgo del baño. ¿Quién se cree para tratarme así?-.
La campana suena indicando que hay cambio de clase. Corro al aula de cálculo y cuando entro, solo esta Jack recogiendo mis cosas
-¿Qué te pasa?. Suelta eso. -le grito y el se sobre salta.
- E-estaba ayudándote a recoger tus cosas -oh vamos, hipócrita nivel Willis. Suelta mi libro y mi cuaderno aún húmedo por las lágrimas.
- Ah ya entiendo, es otra ayuda para los pobres ¿No?
Mi cuaderno de biología cae al suelo e inmediatamente me acurruco para levantarlo, pero el hace lo mismo y toca mi mano lo que me hace dar un brinco. Me observa el rostro como si estuviera contando mis pecas, malditas pecas. Decido cortar el contacto visual y me pongo derecha.
-Lamento lo de esta mañana no era cierto lo de la caridad.
Espera, ¿Qué? -Ya estoy cansada de tus juegos, Jack. O eres malo o eres bueno y si te preocupa que no siga haciendo tus deberes, pues tranquilo que los seguiré haciendo, o pagaré muy caro ¿No? - siento la sangre hervir por mis venas.
Al ver que no hay respuesta de su parte salgo del aula, no quiero llegar tarde dos veces el mismo día, al entrar todos se están organizando. Ah si, hay un parcial, localizo a Matt, Daniel y otros muchachos que siempre me guardan un lugar al lado de ellos para la copia, vida normal. Daniel me ve y alza una mano indicándome mi lugar. Voy allá.
-Bien, caramelo de brocoli, Mitosis y meiosis ¿preparada? -me pregunta Daniel-.
-Cómo le preguntas eso, animal. Es obvio que debe estar preparada, es caramelo de brocoli- Matt responde-.
Es increíble ese apodo tan ridículo. Nunca he sabido por qué me llaman así ni me importa la verdad.
-Sí, todo está bien - respondo sacando lápices-.
-¡Mierda!, ¡mi lápiz! Ratas inmundas -grita Daniel como si fuera algo nuevo de su parte- Lápiz comunitario, Caramelo de brócoli.
Ya lo sabía. Le entrego uno de mis dos lápices.
-Hermano, gastas aproximadamente 750 centavos en el mes comprando un lápiz cada día -río al escuchar las cuentas de Matt-.
-Sí, Matt, guarda esas cuentas para cálculo -ambos ríen y se empiezan a dar golpes bromeando-.
Estos dos imbéciles son graciosos, pero unos malditos conmigo ¿cómo serían las cosas si no fuera "la nerd"? ¿Sería una zorra? Quién sabe.
Jack se asoma, y al ver que el profesor no ha llegado se acerca rápidamente a sus amigos que le han guardado puesto delante mío. Tira su maleta, se sienta y empieza a hablar con sus amigos, ignorándome. Mientras tanto, yo pienso en el ensayo de filosofía, en que se lo entregué perfecto y el lo debe de estar arrugando completamente.
-Buenos días clase. Pregunta número uno -el profesor Francisco Hipwell entra al aula y deja sus cosas en el escritorio incluyendo el café, su preciado café- Explicar qué es mitosis y meiosis y explicar sus diferencias.
Ya gané ese 5.0
Escribo desarrollo y continúo con las soluciones, después de unos minutos cuando termino miro al rededor y veo tres pares de ojos puestos en mi, esperando cada uno su copia. Les hago gestos para que sean un poco más disimulados.
-Señor Willis, tal vez se desnuque -habla el profesor, haciendo que me sobresalte. Estúpido Jack.
Le doy las soluciones a cada uno. Otra copia exitosa, bueno, casi.
-Pasen sus evaluaciones de atrás hacia adelante. -Los entregamos y que Dios nos bendiga, más que todo a mi porque si llego a perder esa pequeña evaluación voy a estar en peligro de estos tres animales.
-Entonces, ¿esta noche en mi casa dulzura? - escucho como Matt le coquetea a una chica de la clase: Hilary, y demonios que esa chica se vestía con prendas que apenas tapaban sus partes íntimas.
-Hey Jack -lo llama Daniel- ¿Qué hay de Sky?
Oh, la perra esa. -¿Qué pasa con mi hermana?
-Saldré con tu hermana esta noche. -le suelta. Yo no permitiría que mi hermana andara con esos
- ¿Y a mi qué? -responde con frialdad, a parte de todo ¿es mal hermano? caray-.
- No pues, te decía hermano -Daniel fue un buen chico al decirle, aunque a el le importara un comino-.
- Has con ella lo que se te de la gana. -Jack me mira- ¿Tu qué estás mirando caramelo de brocoli? Ya no te necesitamos más. Puedes irte, tu presencia es molesta.
¡Joder! Gracias a Dios suena la campana indicando que se acabó la clase de biología
Camino a mi casillero hecha furia por tercera o cuarta vez en el día. Veo como Sky abofetea a una chica de mi clase, maldita perra.
-¿Qué mierda te pasa Sky? -grito sin pensarlo, oh no ¡Oh no! por qué dije eso.
- Nada que te importe zorrita.
-Pues fíjate que me importa y mucho.
Ella masca su chicle como una vaca, voltea los ojos, hace chillar sus perfectos dientes blancos y extrañamente se va.
Me dirijio a la chica de mi clase.
ESTÁS LEYENDO
• No hay final feliz •
Genç KurguNo merezco esto... Después de tantas experiencias vividas, esperando siempre lo mejor y siendo persistente, termino aquí. Se supone que en las historias de amor debe haber un buen desenlace, pero éste no es el caso, aquí No hay final feliz. ••• Bien...