Buen tiempo después, empezó a preparar su desayuno, escuchando a su mejor amigo despertar, cual abriendo la puerta de una forma ruidosa, se acercaba a la cocina mientras García terminaba de hacer el desayuno.
—¡Buenos días Gustabo!— dijo el de crestas, echando un bostezo al aire y estirándose, mientras se sentaba en una silla esperando a que el desayuno se sirva.
—Heey... Buenos días, Horacio.— respondió, echando lentamente la comida en un plato y sirviéndoselo a Pérez, para luego sentarse frente a él y empezar a desayunar en silencio.—Hoy vienes a trabajar, ¿no?— rompió el silencio Horacio, hablando con la boca llena y observando al rubio, esperando una respuesta.
—Uhm... No, la verdad no creo, no me apetece mucho hoy.— contestó, limpiándose la boca y beber agua.
—Pero...Entonces... ¿Que harás?— preguntó en un tono apenado.
—Pasearé por ahí, yo que sé.— dijo, terminando de desayunar, cogiendo su plato y su vaso para así limpiarlos. El otro, se quedó en silencio, terminando su desayuno mientras veía como el rubio ya se preparaba para irse.—Nos vemos luego, Horacio.— anunció en voz alta, poniéndose su zapato dando pequeños brincos, casi cayéndose y saliendo de ese piso, bajando las escaleras con rapidez, poniéndose sus auriculares blancos y conectándolos al móvil, poniendo la primera canción de su extensa playlist, corriendo así, sintiendo el aire golpear su cara como nunca, respirándolo, sintiéndose vivo, sintiéndose real.
Corrió, corrió a más no poder, cayéndose en el suelo, mientras pequeñas gotas del cielo caían sin compasión encima de ese cuerpo rendido sobre el suelo, respirando de una forma fuerte y constante, tosiendo, para luego levantar la vista y encontrarse un viejo parque, cual se le hacía muy conocido.
Se levantó difícilmente, poniendo una mano sobre el aire para sentir la lluvia tocar su piel, resbalándose hasta caer al suelo y formar un mini charco. Caminó hacia el parque, cual estaba viejo y desgastado, con árboles tapando algunas de sus construcciones y hojas viejas sobre el suelo.
El rubio, respirando agitadamente, se apoyó en la sucia madera que rodeaba el parque, quedándose así pensando a que le recordaba.
Pequeña actualización: Si te preguntas por qué de repente un día esta como la mierda y ahora esta "genial" tiene una explicación que en el siguiente capítulo explicaré JSNDNS espero que estéis disfrutando de la lectura! <3
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 (Intenabo AU)
Fanfiction⚠️CANCELADA⚠️ Gustabo García, sin saber por dónde ir, que camino escoger, cansado de su consciencia y de su vida decide acabar con ella, pero un pequeño rayo de luz, lo impidió.