El coche aumentó la velocidad una vez la niebla se marchó, dejando ver el cuerpo agitado del rubio, cual al borde de la muerte depositó un pie en el aire, dispuesto a tirarse a aquel vacío.
La puerta del coche hizo un gran ruido, ya que el individuo sobresaltado, corría hacia aquella persona, para detener su muerte.
—Gustabo.— dijo en voz alta el de cabello negro, con un tono firme y grave, haciendo que el contrario, parara en seco, girando su cabeza y dejando ver su rostro, del donde caían lágrimas constantemente y sus ojos, cuales estaban tristes, vacíos y oscuros.
—¿Que hace usted aquí?—exclamó García, frunciendo el ceño mientras lágrimas que eran de tristeza, se convertían en lágrimas de rabia. No era un buen momento para encontrarse cara a cara con ese señor, el señor que lo estuvo pisoteando de por vida y ni un abrazo aceptó, aquel señor llamado Jack Conway.
—Baja de ahí, Gustabo.— ordenó, cerrando los ojos e indicándole con la cabeza que se ponga a su lado.
El cuerpo de García temblaba, sin saber que hacer, revisando una vez más el vacío que proporcionaba el puente, para luego, observar al hombre de delante, cual le miraba con paciencia y de una forma cálida.
—No puedo hacer eso, Jack.— respondió de forma seca mientras su pecho subía y bajaba gracias a la respiración agitada que traía el rubio, donde la rabia y la tristeza era lo único presente en él. Este, miró una vez más al acantilado, dispuesto a tirarse como hace minutos.
—Baja y hablemos como personas civilizadas, es una orden.— prosiguió Conway, agarrando el brazo de García con firmeza, ya que este estaba a un dedo de saborear la muerte.
El contrario, mirando el apretón confundido, dejando caer aquellas gotas de agua que retenía en sus ojos.
—¿Y usted quien se cree ahora para darme órdenes a mí?— comentó de una manera suave, calmando sus nervios aunque aquellas gotas de agua aún eran presente en aquellos tristes ojos.—Exacto, usted no es nadie, usted lo que es es miserable.— siguió, haciendo un movimiento brusco para zafarse de aquel agarre.— Váyase a la mierda, ha estado todos estos meses menospreciándome, matándome emocionalmente y ¿¡no se le ocurre mejor idea que presenciarse para hacerse el héroe!? Perdone Conway, pero usted es de todo menos un héroe.— siguió
Jack empezó a mirarle confundido. ¿Aquel sujeto al borde de la muerte le estaba plantando cara?
——————————————————
Una disculpa por no actualizar AAA
pero ahora si que si voy a estar actualizando más seguido! (O eso espero)Muchas gracias por leer! <3
(Y por la paciencia)
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 (Intenabo AU)
Fanfic⚠️CANCELADA⚠️ Gustabo García, sin saber por dónde ir, que camino escoger, cansado de su consciencia y de su vida decide acabar con ella, pero un pequeño rayo de luz, lo impidió.