Anteriormente en ''Los sueños de una bailarina de Seventeen''
Vernon paso su mano sobre mi mejilla y la acaricio con la yema de los dedos hasta llegar a mi mentón. Yo apretaba fuerte mis manos. En ningún momento dejo de mirarme con esos ojos color miel que me encantan.
Se comenzó a acercar lentamente, comencé a sentir como su respiración se mezclaba con la mía, como mi perfume se mezclaba con el suyo. Se acercó más, y más, podía sentir el calor de sus mejillas cerca de mí, su pulso agitado, podía sentir como su pecho se hundía contra mi cuerpo, el paso su mano sobre mi cuello y ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenía sus labios casi sobre los míos, embriagándome, su mano me sostenía en cuello haciendo que lo mirara, pero fue en ese entonces que mi celular comenzó a sonar, y nos sacó a ambos de ese trance hipnótico que nos emborrachaba a ambos.
Atendí el celular:
t/n: ¿Hola?
Mama: Hola hija, ¿cómo estás?
t/n: Hola ma, ¿no crees que es un poco tarde para llamar?
Mama: Ay, es verdad, perdón aun no me acostumbro. Decime que no te desperté
t/n: No ma, estoy fuera con el grupo, salimos a tomar algo
Mama: Ay, menos mal, perdón. Quería saber cómo estabas
T/n: Esta bien ma, tranquila jajaja, estoy bien ¿y ustedes?
Mama: Estamos todos bien por suerte. Te extrañamos
T/n: Y yo a ustedes, muchísimo
Mama: Bueno te dejo, ¿sí?
t/n: Okay, ma. Los amo
Mama: Y nosotros a vos hija, cuídate ¿sí?
T/n: Si, ma. Ustedes también
Mama: Adiós
T/n: Luego hablamos
Corte la llamada y ya estaba a 5 pasos lejos de Vernon, quien se miraba las manos avergonzado, y, a decir verdad, yo también estaba un poco avergonzada. Pasamos de estar a centímetros de distancia a estar tan lejos.
[*Mama, yo te amo, pero maldita sea*]
Fue en ese momento que Mingyu y Woozi salieron abrazados cantando y tambaleándose haciendo que saliera de ese pensamiento, atrás todo el resto. Me reí internamente por la diferencia de estaturas y como esto hacia que Mingyu guiara a Woozi donde él quisiera. Me parecía muy tierno. Nos subimos a las camionetas y emprendimos viaje de vuelta a casa.
En la camioneta me quede dormida nuevamente en el hombro de Vernon, parece como si fuera una costumbre ya.
Al llegar subimos todos, y le dedique una sonrisa a Vernon que me la devolvió mientras agitaba su mano en forma de saludo.
Nos fuimos todas a dormir, sin ducharnos, sin hablarnos. Algunas se agarraban la cabeza en signo de dolor, de aturdimiento. Yo estaba bien, para mi suerte. Pero tendría que irme a dormir, mañana sería lunes y está más que claro que tendríamos ensayo
[*Quiero ver como mañana están todos en el ensayo*]
Me reí ante ese pensamiento.
♪~~~~~~~~~~~♪
Al otro día, luego de despertarme, hice mi rutina de siempre.
Eran alrededor de las 16 de la tarde, nos dirigimos todos a la sala de ensayo. Fue muy gracioso ver como todos estaban cansados y con resaca. Tuvimos que poner bajo la música porque no podían tolerarla. Woozi y Mingyu andaban con lentes de sol y sus voces eran más rocas de lo normal. Me la pase riéndome con SCoups y Hoshi, que no habían tomado nada.
Woozi y Vernon se acercaron a mí. Y el más pequeño en estatura dijo.
Woozi: T/n, ¿te molesta si Vernon te ayuda con las canciones hoy? Es que la verdad no puedo – Dijo mientras se masajeaba la sien
Me reí ante ese gesto y asentí con la cabeza regalándoles una sonrisa.
T/n: Vernon me voy a duchar y te veo en el estudio de Woozi, ¿te parece?
Vernon: Sisi, claro. ¿A las 19 está bien?
T/n: Sisi, claro. – Me burle de él para luego sacarle la lengua, él se rio.
Baje al depto. y me duche rápido para poder subir nuevamente al piso superior.
Entre al estudio y allí encontré a Vernon, quien se acercaba a mí con una sonrisa.
Vernon: Llegaste antes – Me sostiene la laptop y el cuaderno que lleve
T/n: Si, quería aprovechar bien el tiempo. Entonces... ¿Qué hay que hacer exactamente?
Vernon: Primero tenemos que ver cuál es tu rango vocal, porque Ailee tiene una voz increíble
T/n: Si, lo sé. – Me puse nerviosa - No creo poder cantar en el mismo tono que ella – mientras me rascaba la cabeza
Vernon: Okay, tranquila. A ver, practiquemos ¿sí?
Comenzamos a cantar Q&A, entre línea y línea nos regalábamos sonrisas y hacíamos que el otro se sonrojara. Al terminar, Vernon dijo.
Vernon: Okay, bien, llegas al tono de Ailee – Dijo sorprendido, lo cual acompañe con la misma sorpresa.
T/n: Okay... no sé qué decir
Vernon: Que no hay que cambiar nada, solo hay que practicarla para que te salga perfecta y esta semana la grabamos
T/n: ¡Súper! – Dije emocionada
Continuamos ensayando la canción, él me iba corrigiendo poco a poco y la canción iba sonando aún mejor. Miramos al reloj que había colgado en la pared y nos dimos cuenta que era tarde.
T/n: Aysh, ya es tarde. Debería irme
Vernon: Si, yo también. Pero... ¿seguimos mañana? – me pregunto con timidez
T/n: Si claro. Aunque no quisiera, que no es el caso, tendría que venir igual – ambos nos reímos – Okay, nos vemos mañana – Dije mientras me levantaba de aquel sillón.
Vernon me sostuvo de la muñeca, lo que hizo que tuviera que darme vuelta.
Vernon: Por lo de anoche... - Dijo mirando al suelo mientras se removía el pelo – perdón
T/n: No me pidas perdón, yo también accedí – le guiñé el ojo y me fui, dejándolo casi boquiabierto.
♪~~~~~~~~~~~♪
Era jueves, habían pasado 3 días, donde mi rutina era levantarme, almorzar, ensayar en la sala, ducharme y juntarme con Vernon y con Woozi en el estudio para poder practicar la canción, a la cual también se le había sumado ''A Midsummer Night's Sweetness''. Era agotador, pero a su vez me encantaba, y pasar tiempo con Vernon era mágico, aunque este Woozi metido en el medio. Vernon me regalaba miradas y sonrisas, al igual que yo a él.
[*¿Por qué me mira así? Es obvio que le gusto, pero ¿sentirá algo? *]
Trate de quitarme de la cabeza ese pensamiento y seguí con mis deberes.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de una Bailarina de Seventeen {Temporada 2} [Seventeen y Tú] +18
RomanceNuestra protagonista firma contrato con Pledis y se une como bailarina principal de nuestra banda. ¿Podrá ella equilibrar el amor y el trabajo? ¿Que pasara? ¿Podrán darse ese beso que tanto anhelan? ¿Aceptaran bien a Seventeen Crew? En esta tempora...