Me molesta tener que cooperar con alguién que sencillamente no me agrada, cabe resaltar que hizo de mi infancia el peor infierno. Si, tenía sus razones, pero tal vez si hubiera hablado conmigo pudiera haber trabajado en ello, sin necesidad de torturas. Decidí ignorarlo para evitar peleas, en este momento solo me importa Alice, debo cuidarla, enseñarla y protegerla de algo que ni yo mismo conozco. Trent insiste en que ella es alguna especie de salvadora y que ella es quien detendrá la guerra entre dos especies que ante mis ojos fueron invisibles hasta hace unos días y para colmo yo soy parte de uno de ellos.
Al menos durante estas semanas e aprendido cosas sobre mi origen y eso gracias a Trent, los nombres de estas supuestas especies en guerra son Arcoi que es al cual pertenezco y Necrom. Su rivalidad se remonta hace mas de unos dos mil años, empezó gracias a que Arcoi quería a ambas especies unidas como una sola, querían que vivieran juntos y en armonía, pero la codicia y sed de guerra de los Necroms no lo permitió, desde entonces tratan de acabar una especie con la otra. O al menos eso fue lo que entendí.
Es algo raro de explícar, pero el punto es que Alice detendrá todo y hará que ambas especies paren de pelear ¿Cómo hará eso? No lo se ¿Es mucha presión para una pequeña niña de once años? Si.
-¿En qué piensas hermanito?- me preguntó Alice sacándome de mi sesión de conciencia conmigo mismo.
-En nada pequeña- le sonreí, estaba muy preocupado por ella.
-Te ves consternado ¿Estas seguro?- me reí para mi mismo y bajé la mirada.
-¿Consternado? ¿De donde sacas esas palabras?- ella se rió igual y me vió.
-Trent- hizo una pequeña pausa -en vista de que no voy a la escuela, Trent se ofreció a enseñarme algunas cosas- me paralicé un segundo, esto es peligroso, si Trent dice algo que no debe todo se arruinará, ni siquiera yo quiero saber todo acerca de mis orígenes, menos Alice y saber que es solo un objeto para detener la guerra no creo que sea algo que una niña quiera escuchar. Decidido, nos estableceremos en una ciudad para que Alice pueda vivir una vida lo mas normal posible.
-Alice...he estado pensando y creo que lo ideal para una niña como tu sería que te criaras en un ambiente adecuado y constante. Así que decidí que compraremos un departamento en la próxima ciudad a la que lleguemos y tendrás la vida más normal que pueda ofrecerte ¿Te gusta la idea?- le pregunté, en verdad esperaba que aceptara y que si se niega no la voy a poder obligar. Me miró fijamente un momento pensando lo que recién le había preguntando y luego me sonrío.
-¡Claro que si!- ella se lanzó a mis brazos y yo la abracé con fuerza, me alegra en verdad que haya aceptado. -Es decir, tu, yo y Trent viviendo en un departamento juntos, sería asombroso- la ví un momento pero ella no borraba su sonrisa, en verdad pensaba que Trent vendría con nosotros.
«Y lo hará»una voz resonó en mi cabeza, la ignoré al no saber lo que era. Justo iba a pronunciar mis palabras hacia Alice de porque Trent no debería venir con nosotros pero el susodicho llegó de recoger manzanas y nos dió una a Alice y una a mi, sonreí de una manera algo hipócrita sinceramente y la acepté.
-Escuchaste Trent, vendrás con nosotros y vivirás en nuestro departamento nuevo a penas lleguemos a la nueva ciudad- le dijo toda emocionada a Trent, listo, ya no podía decir que no.
-¿En serio?- vió a Alice sonriendo y luego me vió a mi como para asegurarse de que estuviera de acuerdo con eso, obviamente no lo estaba pero ya no puedo hacer más nada, supongo que tendré que acostumbrarme a el.
-Si Trent, en serio- respondí yo de manera seca -Ahora si podrías encargarte de guiarnos a la ciudad más cercana te lo agradceríamos- el asentió y sacó de su mochila un mapa de la costa este de E.E.U.U. revisó bien el mapa y después de unos 5 minutos fue que nos dio finalmente una respuesta.
-Pues, nos encontramos en Virginia, pero si caminamos unos cinco kilómetros más encontraremos Campbell, ahí sería un buen lugar para estar- Alice y yo nos vimos y al mismo tiempo sonreímos. Nuestro nuevo estilo de vida no estaba muy lejos, y estábamos preparados para este. Tomé la mano de Alice y los tres nos dirigimos a nuestro futuro hogar.
~•~•~•~•~•~•~•~
NOTA DE AUTORA:
Hola, hola!
Aquí un capítulo también un poco corto, pero es que no quería dejarlos sin capítulo tanto tiempo porque la próxima semana estaré un poco ocupada y pues aquí está.
Espero les haya gustado y por si no se han dado cuenta, decidí ponerles nombres a los capítulos porque se veían más bonitos <3 se que no son los mejores pero si tienen alguna sugerencia para el título de algún capítulo que no les haya gustado déjenlo en los comentarios de ese capítulo.
En fin, voten y comenten, los amoou.
Me despido, hasta el próximo capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Mi poder, mi soledad
Teen FictionZac es un chico que ha vivido su vida entera atormentado por un oscura secreto que lo ha llevado a vagar sin rumbo por los solitarios caminos de algún lugar remoto en Estados Unidos. Pero su vida escondiéndose de la humanidad cambiará con la llegad...