Alice y yo nos quedamos arreglando el papeleo y al final ella se quedó dormida así que con cuidado la volví a cargar hacia nuestra cama, la deje dormir y fuí a darme una ducha. Me desvestí, calenté el agua y entré, mientras las gotas de agua recorrían mi cuerpo me quedé pensando en nuestro futuro, mañana cuando lleve los papeles de Alice a la escuela trataré de buscar algún trabajo cerca, no pienso seguir robando. Y Sabrina, no puedo creer que me reconociera, o peor, que lo hiciera y yo no le halla dicho nada, fue tan torpe de mi parte, mañana la llamaré también quiero volver a verla.
Salí de la ducha y me vestí, tenía tiempo que no me daba una ducha así. Me acerqué a la cama y en silencio me acosté para inmediatamente caer dormido.
Me levanté apenas los primeros rayos de sol entraron por la ventana con las esperanzas de que hoy será un buen día para todos, levanté a Alice ya que hoy sería su primer día de escuela. Ella se fue a vestir con algo de ropa que le había comprado ayer cuando salí, yo también traté de vestirme lo más decente posible tomando en cuenta de que iba a buscar trabajo posiblemente en alguna cafetería de mesero o algo por el estilo pero no importa mientras gané suficiente dinero para mantener a Alice feliz.
-¿Lista?- le pregunté a Alice una vez había terminado de desayunar.
-Sip- dijo sonriente, tomó los papeles de incripción y su mochila morada con rayas morado mas claro que estaban en la mesa y nos fuimos. Cruzamos la calle y llegamos a la escuela, pasamos a la recepción y estaba la misma mujer rubia.
-Buenos días ¿En que puedo ayudarles?- preguntó esta desde la parte de atrás del mostrador.
-Mi nombre es Zachary Rhodes y vine a inscribir a mi hermana Alice Abrams, ya habíamos venido antes como hace dos días- le dije de manera firme y segura.
-De acuerdo, necesitaré la planilla de inscripción llena, la partida de nacimiento y el documento que afirme que usted es su tutor legal- mientras iba diciendo las cosas yo se las iba entregando una por una.
-¿Eso es todo?- pregunté sonriente.
-Seguro, puede quedarse aquí de una vez- me dedicó una sonrisa y yo me agaché a la altura de Alice para hablarle.
-Si no quieres empezar hoy lo entenderé- le dije y ella me abrazó.
-Tranquilo, estoy lista para esto- me dió una rápida sonrisa y se fue por la puerta que daba a la escuela como tal, pude ver como se encontraba con alguien que al parecer era la ayudante de la recepcionista y la guiaría a su salón, no pude evitar dar una pequeña sonrisa al aire.
-¿A que hora vengo por ella?- le pregunté a la recepcionista.
-A las 3:30 pm- respondió ella yo asentí y me retire, ahora a encontrar trabajo. Me devolví a la casa y tomé mi bicicleta, empecé a recorrer las calles, cafetería por cafetería, supermercado por supermercado, tienda de ropa, de electrónicos, todo lugar en el que sabía que podría encontrar un trabajo, finalmente mi ultima oportunidad, un restaurante pequeño de comida italiana, me bajé y coloqué la bici en un lugar seguro, abrí la puerta del local, entré y me dirigí a la caja de este.
-Buenas tardes, me preguntaba si habría alguna vacante de trabajo que pueda ocupar- dije a la chica que se encontraba de espaldas en la caja, ella se volteó y era nada mas y nada menos que Sabrina, vaya suerte tenía.
-Zachary, hola- me dijo sonriente esta.
-Hola Sabrina- le respondí de igual manera.
-Aun no me has dejado pagarte por el café del otro día.
-No es necesario, tranquila- le sonreí -Aunque, si hay algo en lo que me podías ayudar- apoyé mis codos en la mesa en la que estaba la caja registradora y la mire a los ojos.
-¿Y que será eso?- dijo con obvio sarcasmo
-¿Me ayudas a conseguir trabajo? Por favor- dije en tono de súplica.
-No se, déjame pensarlo- hizo una pausa en la cual ambos reímos -Ayer despidieron a un mesonero del turno de la tarde, si lo quieres tomar te llevaré con mi jefe- le sonreí e involuntariamente la abracé.
-Gracias, gracias, gracias, gracias- me dí cuanta de lo que habí echo y la solté -Lo siento- dije nervioso.
-Ven, sígueme a hablar con mi jefe- me guió a través de la cocina hasta unas oficinas en las que supongo se encontraba el, tocó la puerta y juntos pasamos. Dentro se encontraba un hombre como de unos 40 y tantos, castaño con un bigote rizado.
-Permiso señor, el jóven desearía solicitar el puesto de mesonero vacante- dijo Sabrina por mi, yo solo sonreí de manera nerviosa
-Pase y siéntese- dijo y yo obedecí en ese instante Sabrina se fue, ahora estaba solo en esto pero, no puede ser tan díficil. -¿Su nombre?- su primera pregunta, fácil, esta la podía responder.
-Zachary Rhodes señor- dije firme tratando de ocultar mis nervios.
-¿Edad?- el hombre era muy serio y frío, tanto que me asustaba.
-dieciocho- respondí nuevamente.
-¿Tiene experiencia?- ¿Qué debía responder a esto? seré honesto, mentiré, no lo se.
-No señor, pero aprendo rápido- sigo si entender porqué dije eso.
-Esta bien, tienes el empleo- ¿Qué? ¿Enserio? me asusté tanto para unas simples tres preguntas. Y que, ya tengo el trabajo y no hay nada mas de que preocuparse -Empiezas mañana a las 9:00 am aquí- asentí sonriente.
-Muchas gracias señor- dije e incliné mi cabeza en muestra de gratitud.
-Por favor, dime Louis- me sonrió de vuelta y yo me retiré de la oficina de vuelta a donde se encontraba Sabrina.
-¿Y? ¿Cómo te fue?- me preguntó ella un poco preocupada.
-Tengo el empleo- le dije y ella me sonrió.
-Felicidades mesero- se rió y yo la vi
-¿A que hora termina tu turno?- le pregunté colocando mi mano cerca de mi boca, ella vió el reloj.
-En cinco minutos ¿Por?
-Porque podríamos ir a celebrar con tal vez un café y luego puedes acompañarme a buscar a mi hermana a la escuela y cenar en mi departamento, claro solo si quieres- le sonreí y ella me la devolvió.
-¿Una tarde completa con Zachary y su hermana? no lo se, podría pensarlo- dijo riendo y luego asintió -Espera que vaya a cambiarme- me dijo y fue dentro de la cocina, no puedo creer que en verdad allá aceptado, esta chica cada vez me impresiona mas y me gusta mucho.
---------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTORA:
Hola, hola, como prometí aquí tienen otro capítulo más espero que les guste, ya las cosas se acomodaron bastante, Zac tiene casa y trabajo, Alice ya tiene escuela, podrán parecer normales pero ya sabemos que no lo son.
No olviden votar y comentar el capítulo porfa plis, recomienden y denle amor.
También pueden pasarse por mi nueva historia, la estoy escribiendo con mi mejor amigo y es un crossover de Disney, así que a los que les interese está en mi perfil.
PD: se pronuncia Luí (evitando que las directioners se ilusionen) xD
Me despido hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi poder, mi soledad
Novela JuvenilZac es un chico que ha vivido su vida entera atormentado por un oscura secreto que lo ha llevado a vagar sin rumbo por los solitarios caminos de algún lugar remoto en Estados Unidos. Pero su vida escondiéndose de la humanidad cambiará con la llegad...