-Mucho gusto, mi nombre es Zachary- le sonreí y estiré mi mano cerca de ella la cual estrechó. -¿Qué haces aquí? ¿Dónde están tus padres?- pregunté queriendo ayudar a la pequeña.
-Ellos... Están en casa- me contestó titubeado un poco.
-¿Quieres que te lleve a casa?- nuevamente pregunté mientras esbozaba una sonrisa amigable. Pero ella negó con la cabeza, yo la miré extrañado. -¿Porqué no?
-No quiero ir- me respondió suavemente y bajó su mirada al hacerlo. Llevaba poco tiempo conociendo a Alice pero sentía el impulso de ayudarla.
-Esta bien ¿Quieres que te lleve al parque?- mientras exploraba es pueblo vi un pequeño parque infantil, no es la gran cosa, solo un par de columpios, un tobogán, una rueda y un pequeño fuerte.
-¡Si!- exclamó Alice sonriente al parecer le emocionaba bastante la idea así que me reí un poco y me levanté, le extendí la mano y ella la tomó para empezar a caminar juntos al parque. En verdad me extraña que no haya preguntado nada de mis poderes o nada de lo que vio, nada de nuestras marcas ni nada de mi mas que mi nombre... Tal vez no vio nada, pero lo dudo.
En nuestro camino al parque hablamos un poco de ella, las típicas preguntas que le puedes hacer a un niño (su color favorito, su animal favorito, que le gusta jugar, etcétera). Al llegar al parque inmediatamente corrió a uno de los columpios y se sentó en el
-¿Me empujas?- preguntó haciendo un puchero a lo que yo reí.
-Claro pequeña- sonreí y me coloqué detrás de ella para empujarla, con cada empujón que le daba ella reía cada vez mas
-Más alto Zachary ¡Más alto!- exclamó entre risas y yo no pude evitar reír también mientras cumplía sus ordenes. Fui cada vez más alto y ella gritó un poco -Ya Zachary, ya está muy alto- gritó nuevamente entre risas así que la detuve, ella se bajó del columpio y fue hasta el fuerte en el cual se sentó con sus pequeñas piernas colgando a ver el cielo, eran aproximadamente las 5:30 y ya iba a oscurecer. -Zac, siéntate conmigo- me susurro mientras tocaba un lugar a su lado. Me sentí raro, nunca antes alguien me había llamado Zac, me parecía extraño escucharlo, pero decidí ignorarlo e ir a su lado.
-¿Que sucede?- le dije sonriéndole mientras tomaba una de sus pequeñas manos entre las mías.
-Es que... No quiero ir a casa con papá- dijo con voz triste y caída, bajó la mirada pero noté una lagrima correr por su rostro.
-¿Porque es eso?- le pregunté mientras secaba su lagrima con mi dedo índice, no puedo creer que una niña no quiera ir con su padre, y lo que yo daría por los míos... Al menos así pudiera obtener algunas respuestas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
NOTA DE AUTORA:
Hey! Aquí el 5to capítulo en el cual vemos una tierna escena de Zachary y Alice *^*
En el próximo episodio tratare de que conozcan un poco mas a Alice quien como ya se podrán haber dado cuenta no es cualquier niñita y créanme que será un papel importante en la historia.
En multimedia, como me imagino a Alice
En fin, voten y comenten
Me despido, hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi poder, mi soledad
Novela JuvenilZac es un chico que ha vivido su vida entera atormentado por un oscura secreto que lo ha llevado a vagar sin rumbo por los solitarios caminos de algún lugar remoto en Estados Unidos. Pero su vida escondiéndose de la humanidad cambiará con la llegad...