12 años después se ve a un par de peliverdes caminando por la calle, cuando los mirabas fijamente te quedabas impactado por qué se preguntarán es muy simple es por qué los dos parecían que estaban hechos por los dioses.
Izuku: te dije que mejor fuéramos en un taxi .
Liz : pero hermano no te párese más relajante ir por la calle viendo todo con tranquilidad .
Izuku: no prefiero el entrenamiento con Anubis que ir por la calle, aparte todos se nos quedan mirando y eso es incómodo .
Liz: a pero eso es normal para nosotros no lo crees .
Izuku: en eso tienes razón siempre se nos que dan mirando las personas .
Liz: por qué será .
Por estar platicando no se dieron cuenta de que ya avían llegado a su destino la escuela UA la cual era la más prestigiosa por qué de ahí salieron muchos grandes héroes y todos querían ir a esa escuela .
Izuku : ya llegamos , este es nuestro primer paso para ser grandes héroes y también ser eso que ya sabes.
Liz: "si es la hora de ser los más grandes héroes de todos los tiempos"
Izuku: como puedes ser tan obtimista.
Liz: muy simple , es por qué estamos asiendo lo que nos apasiona .
Izuku: si tienes razón es la hora vamos a entrar antes que ya no nos dejen pasar para el examen.
En cuanto entraron vieron que una chica se iba a caer por lo que izuku en un velocidad mounstrosa la sujeto de la cintura y la pego así pecho , en cuanto la chica se dió cuenta de que alguien la sujetaba abrió los ojos y lo que vio la dejo sin palabras era un chico con el pelo negro como la noche ,unos ojos verdes como si vieras las hojas de un árbol y que tenía una cara echa por los dioses .
Chica: eres diisccuulpaa me poodrrriaaas soooltttaaar.
Izuku: e claro , perdón por mis modales yo soy izuku y tú eres .
Chica: yo soy Melissa es un placer en conocerte * lo decía con un gran rubor en la cara *
Izuku: mira ella es mi hermana liz.
Liz: es en placer en conocerte.
Melissa: el placer es mio, por cierto ustedes viene a presentar el examen para ser héroes.
Izuku y Liz : si y tú .
Melissa: yo también vamos .
Izuku y liz: claro .
Cuando entraron se sentaron juntos para poder platicar , estaban platicando cuando llegó un señor que era present mic en eso grita .
Present mic: digan YEEEEA .
Izuku,Liz y Melissa: YEEEEA
Todos se le quedaron mirando con una cara de desepcion .
Present mic: eso sí es tener espíritu fiestero , pero bueno a lo que vinimos primero aran el examen escrito para evaluar sus conocimientos y luego aran la prueba de campo en la cual tendrán que destruir robots que valen 1,2,3 y ...
No pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por un chico con lentes .
Chico: disculpe pero en el folleto dise que son 4 robots si esto es un error se deben sentir muy avergonzados y ustedes 3 si solo vinieron aqui a jugar es mejor que se vallan Po.....
No pudo seguir porque fue interrumpido por izuku
Izuku: mira cuatro ojos primero tu no tienes derecho a decir quién puedo o no puede ser un héroe así que cállate y segundo present mic estaba apunto de decir lo del 4 robot y tú lo interrumpiste así que o te vallas o te dejo igual que estarrosa cuando peleó contra escanor.
El chico se quedó callado por qué lo que dijo izuku fue con una vos tan fría que daba miedo y por qué entendió la referencia.
Present mic: gracias joven por callar al cuatro ojos y el cuarto robot bale 0 puntos así que mejor esquibenlo.
Paso el tiempo y nuestro trío de amigos ya avían concluido con el examen con facilidad , después del examen escrito fueron dirijidos a una ciudad falsa en la cual se aria la prueba de campo.
Izuku: es la ora de patear traseros .
Liz: voy a esforzarme mucho .
Melissa: voy Aser la primera.
En eso que se abren las puertas de la ciudad pero los únicos que se dirijieron a la ciudad fueron nuestro trío de amigos .
Present mic: que esperan una invitación en la vida real no hay una cuenta atrás y apreté ellos tres ya llevan más de 50 puntos así que apúrense antes de que se los quite todos.
En eso los demás participantes entraron ala ciudad pero solo encontraban escombros de robots destruidos a si que desesperados empezaron a correr.
Con nuestro trío de amigos ellos estaban en una pila de robots destruidos izuku estaba sentado mientras veía así hermana y amiga con 4 robots de 2 puntos .
Liz atacaba con rayos de color negro mientras que Melissa los atacaba con ráfagas de aire * en esta historia Melissa tendrá en once for all y lo controlará en un 80 porciento * .
Liz: con eso ya llevo 234 puntos y tú Melissa .
Melissa: yo tengo 186 puntos Ollé izuku tu cuántos llevas .
Izuku: yo llevo 355 puntos .
Liz y Melissa :¡ QUE ! Cuando destruirte tantos robots si estabas ahí sentado .
Izuku: envié unos clones de mi pera destruir robots y ....
Pero no pudieron seguir platicando porque fueron interrumpidos por un temblor .
De repente salió un robot enorme del suelo .
Extra: corran es el 0 puntos.
En eso se iban a ir pero izuku se detuvo porque oyo a un achica gritar ayuda cuando izuku bio a la chica salió corriendo en un estallido de velocidad .
La tomo entre sus brazos y salto asia atrás callendo cerca de su hermana y amiga.
Izuku : estás bien .
Chica : si, gracias .
Izuku: que bien , a por cierto soy izuku y tú eres .
Chica : soy Momo un placer .
Izuku: el plaser es mio* la deja en el piso * estás bien Momo .
Momo: estoy bien pero el robot de 0 puntos .
Izuku: no te preocupes yo me encargo de la chatarra gigante .
En eso izuku sale disparado sorprendiendo a todos cuando está Serca de robot salto y con una llamarada de fuego azul derritió al robot dejando más sorprendidos a todos menos así hermana que ya sabía de lo que era capas de ase su hermano.
Después de un rato sonó la alarma de que ya abia terminado la prueba ,nuestros héroes de dirijian ala salida con sus dos nuevas amigas .
Izuku : bueno fue un placer conocerlas a las dos pero nosotros nos vamos a nuestra casa .
Liz: si fue un placer nos vemos .
Momo y Melissa : adiós .
Así nuestros héroes se fueron a su para descansar y esperar su resultados para aber si se convertirán en héroes.
Continuara .
ESTÁS LEYENDO
izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]
Action*en esta historia izuku tendrá un hermana la cual se llamará Liz *izuku será inteligente y muy analizador *en esta historia los dioses se Egipto abran tenido una pelea en tres si y varios de ellos reencarnaron después de la pelea