Después de ese día tan raro para nuestros héroes todos estaban descansando pero abia uno que no lo estaba asiendo ,ese era izuku el cual estaba entrenando desde las 4:30 de la mañana así estubo entrenando y entrenando asta que vio como llegaba un autobús estaba llegando ,cuando se detuvo el autobús vio como salían los tres grandes lo cual lo sorprendió mucho pero dejo eso de lado y los fue a saludar .
Izuku: hola chicos como an estado * con su sonrisa de prota que sonrojo a nejire*.
Mirio : bien y ustedes * con curiosidad*.
Tamaki: yo e estado bien * lo dijo detrás de mirio *.
Nejire : bien y tu izuku* sonrojada *.
Izuku: emos estado bien gracias por preguntar * sonriendo* y por lo visto Tamaki sigue igual * con una jota de sudor*.
Mirio : si sigue igual,oye te quiero pedir algo .
Izuku: claro, que es .
Mirio: podemos tener una pelea * con mirada retadora *
Izuku: claro ,ya se me estaba asiendo raro que no me pidieras una * enpesando a caminar así el lugar de entrenamiento siendo seguido por los tres *.bueno empesemos.
Los se ponen en posición.
Tamaki: en 3,2,1 empiezen .
Cuando Tamaki dijo eso los dos se lanzaron un contra otro ,mirio se iso intangible y desapareció en el piso , izuku se quedó quieto y serró los ojos esto dejo sorprendidos a Tamaki y nejire los cuales pensarón que izuku estaba loco por Serra los ojos ,pero cuando mirio salió para golpearlo izuku lo esquivo muy fácil ,esto sorprendió a Tamaki y nejire,pero eso no ora ahí izuku se lanzó a golpear mirio ISO lo mismo pero en ese momento Izuku envolvió sus puños en fuego ,pero paso algo que nadie se esperaba mirio no pudo transpasar el fuego si no que resivio el golpe directo .
Izuku: así que lo que suponía era sierto*todos se quedaron confundidos , izuku se alego de mirio* la singularidad de mirio en transpasar la cual le permite atravesar cualquier cosa esepto la luz * lo dicho dejo en shock a todos* si fuera así mi fuego no lo ubiera dañado ,en otras palabras no me podrás ganar si yo utilizo mi fuego .
Mirio: en eso tienes razón así que me rindo * lo que dijo mirio sorprendió a todos por qué el nunca se rinde*.
Izuku: pero ,por qué te rindes mirio * asombrado y muy confundido*.
Mirio: es simple yo no te puedo ganar y eso lo sé ya que tu eres un Dios y yo un simple mortal* al decir eso izuku se empeso a poner muy nervioso y nejire y Tamaki se confundieron mucho*.
Tamaki abia despertado por el ruido .
Nejire: a qué te refieres mirio ,por qué dices que izuku es un dios * lo dijo muy confundida y Tamaki solo asintió a lo dicho*.
Izuku al ver que ya no podía salir esa situación decidió con tardes a los tres todo sobre los dioses y como el y Liz se hicieron dioses ,cabe decir que los tres estaban muy sorprendidos y enojados con la madre de izuku y Liz por averlos tratado de utilizarlos para tener dinero ,después de terminar de contar todo empesaron a hablar.
Nejire: wow eso sí fue mucha información* algo mareada y resibiendo un asentamiento de los otros dos*.
Izuku: si bueno,mejor nos vamos a dormir que ya estoy cansado y no voy a negar que me enoje por recordar a esa mujer * poniendo nerviosos a los tres presentes*.
Mirio : bueno mejor nos vamos a dormir * se va junto con nejire y Tamaki* .
Izuku: mejor me voy a dormir* se va*.
ESTÁS LEYENDO
izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]
Action*en esta historia izuku tendrá un hermana la cual se llamará Liz *izuku será inteligente y muy analizador *en esta historia los dioses se Egipto abran tenido una pelea en tres si y varios de ellos reencarnaron después de la pelea