fin del juego

195 9 0
                                    

Después de detener a los integrantes de la liga de villanos izuku cito a los héroes para ir por all for one .

Oro maito: para que nos sito joven black* con curiosidad igual que el resto de héroes presentes *.

Izuku: los site a esta reunión por qué es la hora de desacernos del mayor mal en esta tierra oll for one .

Al decir eso todos se quedaron impactados pero más el oro maito ya que el sabía lo peligroso que era oll for one.

Oro maito: como sabes de oll for one joven black* con mucha seriedad*.

Izuku: muy simple porque yo ,ya lo e tratado de matar * al decir eso todos se quedaron en shock*.

Endevor: que as dicho * enojado*.

Izuku: ase tiempo ,yo i mi hermana nos enfrentamos a el ,cuando trabatamos de salvar a .....* No termino porque se sonrojo al pensar en una persona*.

Oro maito: a quien joven* con mucha curiosidad*.

Izuku: a mi primera novia la cual se llama Nana Shimura* al decir eso el oro maito se quedo en shock*.

Oro maito: como que Nana Shimura,si ella fue mi maestra * alzando la voz*.

Izuku: si si ya se eso ,de hecho ella está aquí* señalando a la puerta".

Nana: hola toshinori * con una gran sonrisa*.

Por cierto las demás chicas ya saben de Nana ,ya que izuku le contó a todas lo de Nana .

Izuku: yo conocí a Nana entes de que ella te conociera oro maito,y nosotros la ayudamos cuando se enfrentó a oll for one,y si telo preguntas yo fui quien la salvó cuando estaba a punto de morir .

Oro maito abrazo a Nana y a izuku dándole la gracias a izuku por salvar a su maestra y después de un rato los soltó para que izuku siguiera con el plan .

Izuku: primero bakugou, Melissa,toga y lida irán como líderes del equipo que será la clase A y B ellos irán a por el resto de la liga de villanos,segundo cuando que yo, Liz, Oro maito y endevor distraeremos y separaremos a oll for one y cuando lo ayamos separado nosotros lo atacaremos a oll for one,y por último los demás héroes despejarán la sona y evacuarán a las personas, entendido .

Todos dijieron que si y con eso se prepararon para acabar con oll for one de una vez por todas .

Todos se prepararon para el ataque la clase B y A con sus líderes se dirijieron a la base de los villanos cuya ubicación fue Dada por toga la cual iba con las dos clases ,los héroes encargados de asegurar a los ciudadanos empesaron a Aser lo pero tenían algunos problemas, izuku y los demás estaban esperando que las clases empesaran el ataque .

Izuku: clase A y B están listos * resivio un si de todos * muy bien entonces ¡ ataque ! * Al decir eso las dos clases se lanzaron al ataque ,cuando empezaron los villanos estaban apunto de irse pero el repentino ataque de los estudiantes los dejo con la guardia baja eso permitió que los futuros héroes tomarán ventaja y así empesaran a derrotar a los villanos.

Los ataques Iván y venían ninguno de los dos bandos daba tregua aunque los villanos tenían una poca desventaja, bakugou y shouka empesaron a separar grupos de villanos para así poder ganar mucho más terreno ,los demás no se quedaban atrás también derribando y arrestando villanos Melissa y lida estaban peleando contra tomura el cual tenía muchos problemas para tocar a alguno de los dos futuros héroes,pero en ese momento llego el ,llegó el causante del terror que tenía la gente en ese momento llego oll for one .

Al ver lo izuku,Liz, oro maito y endevor se lanzaron a pelear ,antes de que el villano número 1 atacara fue derribado por una bola de oscuridad y una patada de fuego cortesía de los hermanos black,después de eso endevor lanzó una gran llamarada y Oro maito lanso un gran golpe el cual impacto en su cara ,después de eso el Villano se levantó y empezó a hablar .

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora