entrenamiento

464 20 0
                                    

A qué les resumiré el entrenamiento de  los 12 años de entrenamiento de nuestros protagonista peliverdes.

Izuku: oye Anubis dijiste que yo era tu rencarnacion y que mi hermana era la de Neftis pero don de esta ella .

Anubis: es cierto dónde esta ella .

Vos desconocida : aquí estoy.

En ese momento apareció una diosa en todo sentido de la palabra era un mujer extremadamente hermosa que sería el sueño de cualquier hombre .

Liz : asi que tú eres Neftis eres muy hermosa .

Neftis : yo soy Neftis y tú eres mi rencarnacion , eres más adorable de Serca * la empieza a abrazar con mucha fuerza*.

Anubis: la vas a matar si la sigues abrazando así  .

Naftis: a , ¡ Perdón no me di cuenta , lo cuento mucho ! .

Liz : no te preocupes estoy bien .

Izuku: bien morada .

En ese momento se escuchó dos carcajadas muy grandes que eran de izuku y Anubis que se habia reído por el chiste del peliverde pero los 2 fueron callados por un golpe de Liz y de Neftis .

Izuku y Anubis : no se pasen si dolió ese golpe .

Neftis y Liz : eso les pasa por ser burlones .

Anubis: bueno dejando eso de lado es la hora de su tortu...e digo entrenamiento jejejejejeje.

Esas palabras le dieron miedo a nuestros protagonista .

Resumen del entrenamiento :
Año 1 y 2 : izuku y Liz fortalecieron su cuerpo para si poder soportar el poder de Anubis y Neftis .
Año 3 y 4 : Liz entreno la energía oscura de Neftis la cual después de entrenamiento podía moldear así justo y lo podía juntar con su singularidad para ase la más potente , izuku aprendió a manejar el fuego del purgatorio el cual era parecido a la singularidad de su hermana pero el fuego del purgatorio es más potente .
Año 5 y 6: izuku aprendió a convocar y comandar a demonios que le servían a Anubis Logrando un control perfecto en esta técnica la cula llamo " control demoníaco " , Liz aprendía a untiliar una de las técnicas más potentes se Neftis la " tierra oscura" la cual ase que aga un campo de oscuridad que la proteje y ataca a quien se Aserque .
Año 7 y 8 :en estos anos los dos aprendieron mucha técnicas de combate y estilos de pelea ,aparte de aser ataque combinados .
Año 9 y 10 : en estos dos años aprendieron la técnica más poderosas de sus maestros ; izuku aprendió el estado rey demonio en el cual era capas de convocar a todos los demonios que quiera y puede controlar la lava,senisas y asta las almas de los muertos y Liz aprendió la técnica "diosa oscura" la cual ase que pueda controlar toda la oscuridad de su entorno ,puede convocar sombras que la ayudan en lo que quiera y puede trasmitir miedo en el alma desús  enemigos .
Año 11 y 12: en estos años ellos crearon técnicas propias cómo izuku que creo una técnica que puede poner en un como a la persona que quiera y la puede manipular a gusto propio a asta técnica la llamo " pesadilla " y Liz creo una técnica que puede invocar 100 mariposa las cuales le ayudan a moverse en el entorno de manera rápida y también atacan al enemigo está técnica la llamo " mariposas de la muerte " ,
También aprendieron las demás técnicas de sus maestra pero esas técnicas las veremos más adelante .

Bueno ya sabemos más de lo que pasó en estos 12 años que pasaron .

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora