Después de las pruebas para ver su potencial nuestros héroes se dirijieron al comedor pera un buen descanso , en el camino se encontraron con mirio , Tamaki y nejire ,los cuales los saludaron con mucho justo * nota en esta historia los tres grados (1,2,3) tienen el mismo descanso * después de eso se dirijieron a la cafetería.
Liz : que trajeron de comer ustedes , yo traje tacos.
Mirio : yo unas brochetas de carne.
Tamaki: yo pulpo asados.
Nejire : yo pollo y tú izukuque trajiste .
Izuku: yo traje kaczudon.
Liz : otra ves que no ves que te vas a morir por comer tanta carne .
Izuku: pusya.
Todos se quedaron en silencio asta que empesaron a reír en ese momento Momo y Melissa llegaron asentarse pero la sorpresa fue que mina y tooru también se sentaron con ellas .
Pero Liz dijo algo que les interesó a todos .
Liz: ya te aprendiste la letra de la canción que estabas practicando .
Izuku: e ya ,si ya mela aprendí .
Melissa: sabes cantar .
Liz : no solo cantera si no también toca muchos instrumentos.
Momo: puedes cantar algo por favor .
Izuku: está bien * ase aparecer un guitarra* bueno ya voy a empezar
Cuando terminó de cantar todos los que lo avian escuchado le empesaron a aplaudir.
Momo , Melissa ,mina , tooru,nejire,: eso fue increíble izuku.
Mina : quien te enseño a cantor y a tocar
Izuku: mi maestro el me enseñó a tocar y yo solo aprendí a cantar .
Flas back : se puede ver a Anubis tocando una guitarra en eso aparece izuku y se le queda viendo .
Anubis: que pasa izuku.
Izuku: me puedes enseñar a tocar la guitarra* lo dijo con algo de pena *
Anubis: claro que te voy a enseñar , ven .
Izuku sonrió y fue asia el , desde ese día izuku empeso a aprender a tocar guitarra.fin del flas back.
Izuku: y eso fue lo que pasó pero o solo me enseñó a tocar guitarra sino también otros instrumentos.
Momo: Eso fue increíblepodrias cantar otra vez porfa.
Izuku: claro no hay ningún problema.
Y así se la pasaron el tiempo asta que el timbre toco y eso significaba que les tocaba clase de héroes.
Todos estaban hablando cuando alguien abre la puerta.
Oro maito : estoy aquí entrando como una persona normal .
Izuku: en que mundo esi es entrar como una persona normal* todos se empesaron a reír cuando izuku dijo eso y el oro maito se fue a una esquina a deprimirse * .
Después de esa escena el oro maito les entrego sus trajes y les dejo que los esperaba en la ciudad donde fue el examen .
En eso aparecieron casi todos y mina dijo que faltaban izuku Liz , en eso llegaron liz y izuku con los siguientes trajes :
Traje de Liz solo que tiene un cubre bocas de metal .
Traje de izuku .
No es necesario decir que todos se quedaron sorprendidos por el traje de los dos hermanos.
Oro maito: esos si son trajes de héroes bueno es hora del entrenamiento.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]
Aksi*en esta historia izuku tendrá un hermana la cual se llamará Liz *izuku será inteligente y muy analizador *en esta historia los dioses se Egipto abran tenido una pelea en tres si y varios de ellos reencarnaron después de la pelea