festival deportivo parte 1

186 8 0
                                    

Después de salir apareció migniht la cual explico cómo se iba a llevar el festival deportivo.

Migniht: el festival deportivo se dividirá en 3 eventos que serán " carrera de obstáculos " , " pelea de caballería " y " combates uni contra uno " ,pero antes que el alumnos que quedaron en primer lugar en las pruebas que pasen a decir unas palabras.

En ese momento Izuku y Liz pasaron al frente .

Liz: por mi parte diré que todos se esfuercen y den todo lo que tengan asta el final* todos aplauden * .

Izuku: lo que yo diré será que , dejen todo en el campo de batalla para demostrar quien es el más fuerte así que " plus Ultra " * con ese grito todos se motivaron *.

Migniht: que todos los alumnos se pongan en la meta * dicho eso todos se pusieron en la línea de salida la cual estaba en un túnel el cual era muy estrecho pro lo que todos estaban apretados *

Migniht: que empiece la carrera * después de decir eso todos salieron pero se iban empujando unos a otros *.

En eso shouka congeló el piso atrapando a mucho pero no a todos los que no estaban atrapados salieron corriendo bakugou con sus explociones , mina con su ácido ,Momo con una barra de metal ,pero en ese momento Izuku y Liz pasaron a todos con una velocidad mounstrosa lo cual dejo sin palabras a todos .

Izuku y Liz llegaron al primer opstaculo,el cual eran los robots de cero puntos de la prueba de ingreso izuku sonrió y invoco aún demonio que tenía la misma altura del cero puntos,el cual lo agarro del pecho y lo partio a la mitad dejando a todos asombrados .

Present mic: pero que clase de entrenamiento le das a tus alumnos aisawa.

Aisawa: yo no los entrene el y su hermana alcanzaron ese nivel por su cuánta .

Lo dicho por aisawa aterró a todos .

Persona 1 : pero que clase de entrenamiento tuvieron esos dos .

Persona 2 : no tengo una idea .

Siguiendo con la carrera liz lanso una llamarada que derritió a un robot de cero puntos, pero no fueron los únicos que pasaron también pasa bakugou, shouka, mina y demás personas, todos llegaron al segundo opstaculo el cual era una especie de abismo con columnas de tierra con algunos cables que las conectaban , izuku y los demás iban pasando columna por columna asta que izuku bio a una chica de pelo naranja que estaba a punto de caerse .

Chica : ayuda .

Ella serró los ojos ,pero sintió como alguien la estaba cargando .

Izuku : estas bien * sonrisa de prota*

Chica : si ,yo soy Kendo y tú .

Izuku: yo soy izuku un plaser .

Kendo no se dió cuánta pero ellos dos ya estaban en el otro lado del precipicio.

Izuku: bueno ya estamos en el otro lado aqui nos despedimos .

Kendo : claro .

Después de eso otros estudiantes llegaron al otro lado , Liz , bakugou y shouka alcanzaron a izuku,los cuatro iabn corriendo por el tercer opstaculo que era un cam nopo minado , ellos corrian por las minas atacando se sin importantes las minas ,izuku lansava hueso afilados , Liz atacaba con bolas de fuego , bakugou con explociones y shouka con paredes de hielo , los cuatro seguían y seguían está que estaban Serca se la meta ,ellos utilizaron sus singularidades para impulsarse .

En el otro lado de la meta todos estaban atentos haber quien llegaba primero ,el primero en pasar fue izuku después pasaron Liz en segundo lugar shouka en tercero y bakugou en cuarto lugar ,paso el tiempo y fueron llegando los demás alumnos.

Migniht: bueno es la hora del segundo evento .

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora