la usj

265 9 0
                                    

Al día siguiente, nuestro héroe estaban en el salón de clase esperando al maestro ,en ese momento llego aisawa.

Aisawa: bueno retoños hoy iremos a la usj así que ponga se sus trajes .

Después de decir eso todos se fueron a cambiar,cuando salieron de la escuela aisawa los esperaba en el autobús dónde se sentaron como quisieron pero izuku se sentó junto a su hermana, Momo, Melissa,tooru y mina , ellos iban platicando asta que Melissa hablo.

Melissa: oye izuku puedes cantar algo .

Izuku: claro * saca una guitarra y empieza a cantar*

Cuando terminó de cantar todos aplaudieron , pero alguien le hablo a izuku y Liz .

Suyu : oigan izuku y Liz ,yo siempre soy directa así que me podrían decir cuál es su singularidad.

Izuku y Liz se quedaron callados por qué no sabían cómo contestar , ya que no podían decir que eran los nuevos dioses de Egipto, pero justo en ese momento el conductor dijo que ya avían llegado .

Izuku y Liz se bajaron corriendo del autobús,pero se sorprendieron al ver al héroe llamado 13 en la entrada de la usj el cual les daría la misma canversacion del anime .

Después de hablar kirishima dijo .

Kirishima : oigan también tienen villanos falsos .

Aisawa: eso no son villanos falsos eso son de verdad.

Al decir eso todos se quedaron en shock porque no pensaban que eran villanos de verdad, pero no pudieron seguir pensando porque aisawa se lanso al ataque, pero algo que no se esperaban es que izuku y Liz también se lanzaron al ataque, aisawa los iba a regañar pero los dos le dieron una cara de determinación y seguridad que lo sorprendió.

Justo después de que izuku y Liz se lasaran a pelear una niebla negra apareció en frente de todos , pero no pudo decir ni una palabra por qué izuku le pegó una patada que lo saco volando .

Izuku: que alguien valla por los profesores, liz , el maestro y yo nos ocupamos de los villanos.

No les dió tiempo de decir algo ya que izuku se volvio a mandar contra los villanos,los cuales estaban sorprendidos de las habilidades de nuestro héroes .

Izuku,liz, y aisawa estaban peleando con todo asta que el líder de los villanos dijo .

Tomura : nomu mata a esos mocosos* la bestia con un rujido se lanso al ataque*.

Cuando el nomu iba a golpear a aisawa izuku lo detuvo con una mano lo cual sorprendió a todos ya que ese nomu podía Aser frenta al oro maito.

Tomura: eso es imposible el nomu está echo para matar el símbolo de la paz cómo es posible que un mocoso como tú lo pueda detener .

Izuku : muy simple porque yo soy más fuerte que el símbolo de la paz * lo dijo con una sonrisa que aterró a tomura el cual le dijo a kurojiri que se fueron de ahí , acto segido los dos se fueron en un portal dejando al nomu y al resto de villanos*

Liz : bueno , izuku tu te encargas de matar a ese nomu .

Izuku: si * con esa simple palabra lanso al nomu asia un edificio acto segido izuku ando una llamarada asia el nomu el cual gritaba de dolor , después de eso el nomu se lanso y izuku iso lo mismo , los dos empesaron una pelea cuerpo a cuerpo el nomu con puñetasos muy fuertes que izuku contraretaba con sus polos cuviertos con hueso ,todo esto estaba siendo visto por todos en la usj tanto villanos,estudiantes y héroes, los cuales estaban sorprendidos por el poder del chico el cual era mounstroso , la pelea seguía y seguía solo se escuchaban el sonido de carne y huesos chocando entre si pero izuku no se veía lastimado o cansado si no que se veía feliz ,pero el nomu estaba en las últimas su regeneración ya no funcionaba , esto siguió asta que izuku hablo.

Izuku : bueno mejor acabo esto * cuando dijo eso se lanso contra el nomu el cual no podía parar sus ataques , izuku lo elevó de una patada y lanzó a dos demonios que agarraron al numu de los brazos izuku aprovechando eso lanso una fuerte llamarada la cual desintegró al nomu por completo * .

Todos al ver eso se quedaron en shock por el tremendo poder de izuku eseptu su hermana que ya sabía del poder de izuku .

Después de la pelea llegó el oro maito con los otros profesores los cuales al ver que todo tranquilo se quedaron sorprendidos.

Oro maito: aisawa que pasó .

Aisawa: izuku se encargo de todo * al decir eso los maestros Sele quedaron mirando con cara sorprendia *

Cuando llegaron los policías arrestaron a todos los villanos los cuales se avían rendido ante el poder de izuku el cual se beia como si nada, al terminar todo los estudiantes se fueron Asus casa a descansar por el día tan intenso que tuvieron.

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora