prueba parte final

271 10 0
                                    

Después de decir eso Liz y Momo se dirijieron a la puerta del edificio sus oponentes eran shouka todoroki * en esta historia todoroki será mujer * y su compañero era sato los cuales se dirijieron al íntimo piso del edificio.

Oro maito: que empiece la prueba.

Después de decir eso el equipo de Liz de adentro al edificio,las dos iban algo nerviosas porque no sabían nada del rival musiquera sus poderes .

Liz: Momo ahí que ir al último piso yo iré por la izquierda y tú por la derecha,aparte necesito una espada .

Momo: ok * empieza Aser la espada* yo ire por sato y tú por shouka está bien .

Liz : clar....

No pudieron acabar porque fueron interrumpidas por una columna de hielo la cual era echa por shouka .

Shouka : creían que esto iba a ser fac......

La mencionada no pudo seguir porque fue interrumpida por una esfera de oscuridad de parte de Liz,sin decir más empesaron a pelear , Momo creo un escudo y barra de hierro con los que ataco a shouka la cual se cubrió con una parte de hielo pero no duraría mucho porque fue derretida por una bola de fuego , debido a la distracción de shouka ella fue golpeada por Momo la cual daba golpes con fuerza y sin cesar iban a seguir a si pero derrepente sato apareció destruyendo la pared y mandando a volar a Liz y Momo , las cuales se levantaron rápido ya que sato se lanzó a atacarlas mientras que shouka les mandaba paredes de hielo , siguieron a si un buen rato asta que Liz se le acuario una idea .

Liz : Momo creo una bomba de luz para desorientarlos .

Momo asintió y empezó a crear lo pedido ,después de crearlo se lo día a Liz la cual no tardó en lanzarlo acía sus rivales los cuales se desorientaron por tanta luz ,en ese momento Liz empezó a crear un esfera de oscuridad la cual lanzó con rapideza asia sus rivales , ellos no soportaron tremendo ataque y quedaron inconscientes .

Oro maito: fin de la prueba . * Después de decir eso shouka y sato feron llevados  la enfermería  * .

Después de la prueba Liz y Momo fueron con los demás los cuales la felicitaron por su desempeño en la pelea .

Izuku: bien echo hermana estoy Muy orgulloso de tu desempeño de hoy , también estoy orgulloso de ti momo.

Las mencionadas se sonrojaron por los alagos de izuku el cual las asia sentir muy felices y no solo a ellas las asia sentir así .

Los demos combates fueron igual a la de la historia original, después de la prueba todos los estudiantes se fueron a cambiar y se dirijieron a su salón donde los esperaba aisawa.

Aisawa: bueno chicos hoy escojeran al presidente de la clase .

Después de eso todos empesaron a decir que los escojeran a ellos ,pero lida dijo que mejor lo decidieran por votación ,en la votación quedó como presidente izuku y como visepresidente a Liz los cuales no esperaban ese resultado pero decidieron aseptarlo , después de eso nuestro héroes   se fueron Asus casa para descansar .

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora