Después del festival deportivo los alumnos tuvieron dos semanas de descanso,en las cuales nuestro duo de hermanos se la pasaron descansado ,cuando pasaron las dos semanas todos volvieron a la escuela,al estar toda la clase 1A aisawa empezó a hablar.
Aisawa: bueno ustedes ya saben que el festival deportivo tenía como principal objetivo que los héroes los vieran ,para tener sus pasantías así que aquí están las solicitudes para las pasantías.
En primer lugar estaba izuku con un millón de solicitudes ,lo cual sorprendió a todos ,en segundo lugar está luz con medio millón ,en tercero bakugou con cien mil ,en cuarto Melissa con cincuenta mil ,y así asta el último que tenía cero solicitudes .
Izuku: bueno esto si es mucho trabajo * lo dijo con la cara decaída por revisar todas las solicitudes*.
Liz : no te preocupes hermano ,aparte tú querías la de elje shot no es así .
Izuku: tienes razón voy a revisar si tengo una solicitud de el .
Melissa: por qué de el izuku * con algo de curiosidad*.
Izuku: muy simple ,es por sus habilidades ninja ya que me serían muy útil para misiones de rescate o sigilo .
Momo: bueno es eso tienes razón su estilo de pelea es muy bueno y muy útil .
Liz: bueno yo quiero ir con fatgun y ustedes chicas* con curiosidad".
Shouka: yo iré con mi padre * esto sorprendió a todos pero decidieron no decir nada *.
Mina: yo con Mt lady con tooru* la mensionada asintió *.
Momo: yo iré con riukiu junto con Melissa* la mesinada asintió con la cabeza*.
Izuku: bueno y ahora que asemos * con curiosidad*.
Pero nadie pudo seguir platicando porque de repente entro migniht.
Migniht: hola chicos están listos para escojer sus nombres de héroes* lo dijo con mucho entusiasmo,pero todos se quedaron con caras de condición ya que no sabían de que estaba hablando *.
Aisawa: es cierto ,hoy escojeran sus nombres de héroes para que así los llamen por su nombre de héroes y no por sus nombres * todos se le quedaron mirando enojados por no decirles* su me siguen mirando los repruebo * todos lo dejaron de mirar después de decir eso * .
Migniht: bueno empezemos* con una jota de sudor estilo anime*.
Todos empesaron a decir sus nombres está que llegó el turno de nuestro duo de hermanos.
Izuku: mi nombre será " Anubis"* al decir su nombre todos se quedaron sorprendidos por qué no se esperaban que su nombre fuera ese ,Peró no dijieron nada *.
Liz : mi nombre será Neftis* igual que con izuku todos se sorprendieron por el nombre que escojio *.
Después de elegir sus nombres de héroes toda la clase A empesaron a revisar sus pasantías,y por suerte a izuku le tocó la de elje shot lo cual le saco una gran sonrisa,después de ese día de clases nuestros héroes se prepararon para ir Asus pasantías,al día siguiente todos estaban en la estación de tren para ir Asus respectivas pasantías.
Izuku: bueno Liz nos vemos,te cuidas y no explotes la cocina entendido* algo serio *.
Liz: si te se hermano pero no tenías que decir lo de la cocina en voz alta * cuando izuku dejo lo de no explotar la cocina todos voltearon confundidos *.
Izuku: jajajajajajaja se me olvidó la cora que pones cuando digo eso * muriéndose de risa y asiendo que Liz hago un gran puchero *.
Liz:bueno nos vemos hermano* abrasandolo ,para despes irse corriendo asia su tren*.
ESTÁS LEYENDO
izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]
Hành động*en esta historia izuku tendrá un hermana la cual se llamará Liz *izuku será inteligente y muy analizador *en esta historia los dioses se Egipto abran tenido una pelea en tres si y varios de ellos reencarnaron después de la pelea