prueba parte 2

333 10 0
                                    

Después de que nuestros héroes se presentarán con sus increíbles trajes ,el oro maito dijo que iban a ser un prueba de héroes y villanos la cual iba Aser en equipos de 2 , el equipo de izuku era el  y Melissa y el equipo de Liz era ella y Momo.

Izuku y Melissa eran los héroes y bakugou y lida era los villanos .

Oro maito: Bueno que empiecen los putasos , el equipe de izuku y bakugou vallan a sus puestos .

Izuku : bueno Melissa tu ve a la bomba y yo voy por el muzulman .

Melissa: ok pero cuídate .

Izuku: claro * sonrisa de prota que sonrojo a Melissa*

Oro maito: empiecen.

En eso izuku y Melissa entraron al edificio en el cual se separaron pera ir por sus respectivos oponentes .

Izuku : dónde es ya el mozulma .

Bakugou: pro aqui idiota es la hora de que te mate.

Izuku: ya lo veremos .

Luego de decir eso los dos se lanzaron al ataque bakugou ISO un explocion la cual izuku desvío con una de sus manos , dándolo una patada cubierta de huesos la cuan saco volando a bakugou, el cual se puso de pie rápido de dile apenas tiempo de esquivar una patada de izuku, cuando la esquivo lanzo una explocion que izuku bloqueo con un Escudo de fuego , aprovechando el humo de la explocion izuku invoco a dos demonios los cuales se dijieron a golpear a bakugou el cual no pudo bloquear los golpes de los demonios los cuales eran muy fuertes cuando sesaron los golpes bakugou vio a izuku con una bola de fuego en su dedo .

Izuku: bueno es la hora de acabar con esto * lanza la bola de fuego la cual bakugou no pudo esquivar y lo dejo inconciente*.

Todos se quedaron en silencio al ver el poder que demostró izuku.

Izuku: bueno voy con Melissa.

Cuando dijo eso salió corriendo con Melissa la cual tenía unos problemas con lida .

Melissa: dónde esta izuku.

Izuku: aquí estoy * cuando dijo eso le dió un poñetaso a las lida el cual que si inconciente por el golpe * .

Melissa: gracias , ya me estaba cansando un poco * sonriendo nerviosa *.

Izuku: perdón por la tardanza el mozulman si dió pelea .

Oro maito: fin de la prueba los ganadores son los héroes.

Después de la prueba los dos se fueron con los demás para descansar un rato .

Momo , mina , tooru y liz: eso fue genial .

Izuku y Melissa: gracias.

Liz : bueno es mi turno * sonrisa de determinación*

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora