festival deportivo parte 3

160 8 0
                                    

Después de la pelea de caballería todos se fueron a descansar ,en lo que estaban descansando anunciaron el tercer evento que ere peleas 1 vs 1 ya se avían dado el orden de la peleas la primera era de izuku vs shinso .

Present mic: ¡que pasen los dos retadores , en la esquina derecha un chico que da miedo por su mirada y si quiere te manda al infierno izuku black y en la esquina izquierda un chico que con mirarte te petrifica el es shinso itoshi que empiece está pelea !

Migniht: empiezen.

Shinso : que se siente que te traten como el mejor de tod....* No pudo terminar ya que izuku lo golpeó en la cara *

Izuku: no me importa y tú singularidad no sirve en mi ya que nadie puede controlar a esta bestia * lo dijo con una sonrisa macabra * .

Después de decir eso lo siguió golpeando asta que de una patada lo mando fuera de la arena ,izuku fue y le dió la mano ya que dió buena pelea y que siguiera entrenado ,shiso acepto y los dos se fueron .

Migniht: el ganador es izuku black .

Present mic: eso sí fue rápido bueno es la hora del segundo combate ,¡ En la esquina izquierda está la chica que te puede matar con un rayo de oscuridad ella es Liz black! Y en la ¡esquina izquierda tenemos a un chico que da miedo aquel que no es sombra de nadie por que sino la suya los aplasta el es tokoyami fumicaje ! Empiecen .

Liz se lanso sobre tokoyami con una garra de oscuridad la cual fue esquivada por tokoyami bro cual la ataco con darck shadou el cual intentaba aplastar a Liz pero ella lo repelía con sus manos lo cual sorprendió a todos por la facilidad con n lo que lo así , Liz lanzó una esfera de fuego que debilitó a tokoyami el cual la esquivo por muy poco el se dirijio a atacar pero fue interceptado por una lanza de fuego la cual aturdió al cabeza de pájaro lo cual fue aprovechando por Liz la cual lo lanzó fuera de la plataforma con un rayo de oscuridad.

Migniht: la ganadora es Liz black

Present mic: eso fue increíble pero todavía que dan muchos combates ahí que seguir comiendo con  esto .

Así siguieron los combates que todos fueron igual al anime shouka no hablo con izuku pero el si se encontró con endevor al cual le dijo que no se metiera en el camino de shouka ,después de eso era el turno de la pelea de izuku contra shouka estaba enojada .

Present mic: ¡en la esquina derecha está el chico que te manda al infierno de un golpe izuku black y en la esquina izquierda está la chica que te congela con su mirada y te quema con su vista shouka todoroki que empiece el combate !

Migniht: empiezen.

Shouka : te voy a ganar izuku.

Izuku: no lo creo shouka jajajaja, no seas tan arrogante .

Shouka lanzó una pared de hielo ,que izuku rompió con un golpe pero ahí no termino la cosa shouka siguia lanzando paredes de hielo que eran destruidas fácilmente por izuku el cual ni se esmeraba ni un poco ,el mencionado empeso a corre asia shouka para pelear cuerpo a cuerpo,ella no podía seguirle el paso ya que no entrenava cuerpo a cuerpo.

Izuku: mejor usa tu otro lado ya que tu cuerpo se está congelando poco a poco.

Shouka: ¡nunca! usaré esa maldita singularidad.

Izuku se sorprendió por lo que dijo shouka ya que no savia por qué no quería su singularidad así que decidió utilizar una habilidad que no solía utilizar .

Izuku:" revelar pensamiento " * al decir eso izuku se metió a la mente de shouka la cual se quedó quieta ,izuku vio por qué shouka no quería usar su lado izquierdo* .

Izuku: ya ví por qué no quieres usar tu lado izquierdo.

Shouka: que , a qué te refieres * lo dijo exaltada *.

Izuku: no le quieres utilizar por qué endevor te maltrato con su singularidad y destruyó a tu familia ,no es así .

Shouka : tienes razón por eso no la voy a utilizar nunca.

Izuku: no fijas eso ya que esa singularidad no es de el esa singularidad es tuya es tu poder así que utilízalo y pelea con todo y demuestra quien es shouka todoroki* lo dijo gritando * .

Shouka: tienes razón este es mi poder y de nadie más * lo dijo mientras activaba su lado izquierdo dejando salir una gran llamarada de fuego* .

Izuku sonrió y se cubrió de una armadura de huesos eso sorprendió a todos , se lanso contra shouka que estaba sorprendida por la armadura pero eso no la detuvo y empeso a pelear contra el .

Izuku: bueno espero que lo soportes ¡Rey demonio! * Al decir esto los huesos se empezaron a derretir y se formó una armadura con fuego como la siguiente*

Izuku: bueno espero que lo soportes ¡Rey demonio! * Al decir esto los huesos se empezaron a derretir y se formó una armadura con fuego como la siguiente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto sorprendió a todos y más Asus compañeros y maestros .

Izuku: bueno mejor acabamos con el siguiente ataque * lo dijo con una voz aterradora * .

Shouka: claro que sí izuku* estaba reuniendo una gran cantidad de fuego en su mano * .

Shouka : ¡incinerador!

Izuku: ¡Dragón de fuego!

Los dos lanzaron sus ataque que chocaron pero el de izuku se comió al de shouka lo cual sorprendió a la mencionada, el dragón se dirijio asia shouka pero este se paró en frente de ella .

Izuku: rindete que no te quiero Aser daño * lo dijo tranquilo*.

Shouka: me rindo * esto sorprendió a todos *.

Migniht: el ganador es izuku black.

Present mic: eso fue increíble no lo crees aisawa* el mencionado estaba en shock* bueno eso me dice todo ,que siga el festival.

Continuara.

izuku el Dios del Inframundo [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora